Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 8:41 am 
Saludos!!

Estoy desarrollando un servlet que maneja una aplicacion grafica llamada xrtailab es un complemento de un proyecto llamado RTAI, mi duda es ¿si puedo manejar esa aplicacion todo desde consola? ya que en el servlet inserto comandos para la consola para ejecutarse en la computadora, este concepto no se si se haya aplicado en otras aplicaciones graficas si alguien tiene una idea de como podria ayudarme se lo agradeceria bastante, bueno estare atento a alguna respuesta...

Última edición por mcun el Vie Dic 10, 2010 10:22 am, editado 1 vez en total
Mensaje movido por pertenecer mejor a esta tematica, Titulo editado por contener terminos como "ayuda" pr favor revisa el reglamento

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 8:43 am 
DEPENDE. hay apps que lo permiten, por elemplo, mplayer. y hay otras que no.

si quieres saber como va, lee el manual de la app en concreto... y te aconsejo que busques como lo maneja mplayer, puede serte util.

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 4:32 pm 
Depende de las interfaces que tenga disponibles la aplicación. Puede que tenga una interfaz de línea de comandos que actue como cliente frente a un servidor (bastante raro), o que esté escuchando en un determinado puerto a la espera de comandos.

Si lo puedes manejar mediante línea de comandos en algún lugar de la documentación debería estar. También puedes intentar probar con las opciones "-h" o "--help" (si es para linux), aunque no es garantía de que puedas manejarlo desde consola.

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: