|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del sistema » Sistema
|
| Autor |
Mensaje |
CROS2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Mar 12, 2011 3:16 pm |
|
|
ya quedo amigo, ya logre correrlo, pero no se ven transparentes las ventanas?jajaja ahora que sera??ya se instalo todo bien y nada! mira:
[root@localhost build]# make install [ 0%] Built target oxygentransparentstyle_automoc [ 7%] Built target oxygentransparentstyle [ 7%] Built target kwin3_oxygen_transparent_automoc [ 17%] Built target kwin3_oxygen_transparent [ 17%] Built target kwin_oxygen_transparent_config_automoc [ 33%] Built target kwin_oxygen_transparent_config [ 33%] Built target oxygen_transparent_automoc [ 85%] Built target oxygen_transparent [ 85%] Built target kstyle_oxygen_transparent_config_automoc [ 98%] Built target kstyle_oxygen_transparent_config [ 98%] Built target oxygen-transparent-settings_automoc [100%] Built target oxygen-transparent-settings Install the project... -- Install configuration: "release" -- Up-to-date: /usr/lib/liboxygentransparentstyle.so.4.4.0 -- Up-to-date: /usr/lib/liboxygentransparentstyle.so.4 -- Up-to-date: /usr/lib/liboxygentransparentstyle.so -- Up-to-date: /usr/lib/kde4/kwin3_oxygen_transparent.so -- Up-to-date: /usr/share/apps/kwin/oxygentransparentclient.desktop -- Up-to-date: /usr/lib/kde4/kwin_oxygen_transparent_config.so -- Up-to-date: /usr/lib/kde4/plugins/styles/oxygen_transparent.so -- Up-to-date: /usr/share/apps/kstyle/themes/oxygen_transparent.themerc -- Up-to-date: /usr/lib/kde4/kstyle_oxygen_transparent_config.so -- Up-to-date: /usr/bin/oxygen-transparent-settings [root@localhost build]#
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Sab Mar 12, 2011 3:27 pm |
|
ok ya lograste correr el script e instalarlo, ahora según lo que mencionan en los pasos de instalación corre esto en una terminal Código: oxygen-transparent-settings
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
CROS2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Mar 12, 2011 3:29 pm |
|
|
me marca lo siguiente:
[root@localhost cipriano]# oxygen-transparent-settings oxygen-settings(23086): Session bus not found
KCrash: Application 'oxygen-transparent-settings' crashing... sock_file=/root/.kde4/socket-localhost/kdeinit4__0 Warning: connect() failed: : No existe el fichero o el directorio KCrash cannot reach kdeinit, launching directly. drkonqi(23095): Session bus not found
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Sab Mar 12, 2011 4:36 pm |
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Mar 12, 2011 5:50 pm |
|
CROS2 escribió: me marca lo siguiente:
[root@localhost cipriano]# oxygen-transparent-settings oxygen-settings(23086): Session bus not found
KCrash: Application 'oxygen-transparent-settings' crashing... sock_file=/root/.kde4/socket-localhost/kdeinit4__0 Warning: connect() failed: : No existe el fichero o el directorio KCrash cannot reach kdeinit, launching directly. drkonqi(23095): Session bus not found No se hace así. Ahora tenes que ir a Preferencias del Sistema de KDE->Apariencia de las aplicaciones->Estilo->Estilo de los elementos gráficos->Y seleccionas Oxygeno Transparente, configuras y aplicas.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
CROS2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Mar 12, 2011 6:56 pm |
|
hipersayan_x escribió: CROS2 escribió: me marca lo siguiente:
KCrash: Application 'oxygen-transparent-settings' crashing... sock_file=/root/.kde4/socket-localhost/kdeinit4__0 Warning: connect() failed: : No existe el fichero o el directorio KCrash cannot reach kdeinit, launching directly. drkonqi(23095): Session bus not found No se hace así. Ahora tenes que ir a Preferencias del Sistema de KDE->Apariencia de las aplicaciones->Estilo->Estilo de los elementos gráficos->Y seleccionas Oxygeno Transparente, configuras y aplicas.  no me aparece oxygeno transparente???????????????????????????????'
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Mar 12, 2011 8:00 pm |
|
Probá corriendo este comando: Código: kbuildsycoca4 Reinicia kde, y volvé a buscar en preferencias del sistema.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
|
|
|
|
 |
CROS2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Mar 12, 2011 9:30 pm |
|
|
ya lo hice, logre instalar oxigen-transparent, me aparecio lo cargue, pero ahora me arruino mi mandriva jejejej, no me abre el administrador de archivos, no me carga superkaramba , me marca error de x-windows, tanta insistencia en instalarlo y ahora quiero desistalarlo, como puedo hacerlo, pues ahora no me deja abrir la configuracion para cambiar el tema transparente por el default para deshacer el problema, ayudenme a desistarlo, como deshago ese cambio, por favor ayundeme graciAS
Editado -- Sab Mar 12, 2011 9:30 pm --
hay alguna manera u opcion de restaurar el sistema a un estado anterior para deshacer el cambio y corregir el problema?, saludos gracias!!
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:30 am |
|
CROS2 escribió: ya lo hice, logre instalar oxigen-transparent, me aparecio lo cargue, pero ahora me arruino mi mandriva jejejej, no me abre el administrador de archivos, no me carga superkaramba , me marca error de x-windows, tanta insistencia en instalarlo y ahora quiero desistalarlo, como puedo hacerlo, pues ahora no me deja abrir la configuracion para cambiar el tema transparente por el default para deshacer el problema, ayudenme a desistarlo, como deshago ese cambio, por favor ayundeme graciAS
hay alguna manera u opcion de restaurar el sistema a un estado anterior para deshacer el cambio y corregir el problema?, saludos gracias! ! Entonces puede ser que no sea compatible con tu versión de kde, no te te preocupes, simplemente entra con un livecd y borra la carpeta .kde o .kde4 de tu home y con eso se reinician todas las configuraciones de kde sin reinstalar nada.
|
|
|
|
 |
CROS2

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Mar 13, 2011 5:23 pm |
|
hipersayan_x escribió: CROS2 escribió: ya lo hice, logre instalar oxigen-transparent, me aparecio lo cargue, pero ahora me arruino mi mandriva jejejej, no me abre el administrador de archivos, no me carga superkaramba , me marca error de x-windows, tanta insistencia en instalarlo y ahora quiero desistalarlo, como puedo hacerlo, pues ahora no me deja abrir la configuracion para cambiar el tema transparente por el default para deshacer el problema, ayudenme a desistarlo, como deshago ese cambio, por favor ayundeme graciAS
hay alguna manera u opcion de restaurar el sistema a un estado anterior para deshacer el cambio y corregir el problema?, saludos gracias! ! Entonces puede ser que no sea compatible con tu versión de kde, no te te preocupes, simplemente entra con un livecd y borra la carpeta .kde o .kde4 de tu home y con eso se reinician todas las configuraciones de kde sin reinstalar nada. muchas gracias hipersayan_x, ya lo borre, tuve que hacer algunos cambios pero lo importante es que recupere el sistema, te comento que uso KDE 4.4 y veo que si es compatible?mejor ya no lo intento hasta que tenga mas experiencia, muchas gracias mas! 
|
|
|
|
 |
PINGUIX

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Abr 03, 2011 10:55 pm |
|
yo lo hago en xfce4 con una herramienta "ajustes del gestor de ventanas" eso ahora .. antes era ..editando xorg.conf Código: nano -w /etc/X11/xorg.conf Código: Section "Extensions" Option "Composite" "Enable" no se si sea igual para kde
_________________ leer no cuesta, lo que cuesta es leer
|
|
|
|
 |
|
|
|