Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 



Foros Linux » Administración del sistema » Sistema


Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Registrado: Jue Oct 21, 2010 1:56 am
Mensajes: 1

Nota Publicado: Jue Oct 21, 2010 2:00 am 
Arriba  
Muy buenas. Este es mi primer mensaje en este foro, ya que me surge la necesidad infinita y urgente de solventar mi problema.

De un servidor bastante importante se hizo una copia bit a bit del disco duro principal del mismo. Este sistema fue atacado.

Para ver todo el contenido de este disco duro tengo que montar su partición principal y empezar a leer los datos. Pues bien, el contenido de este disco duro es de varias particiones, entre las cuales se encuentra una llamada "BOOT", una llamada "OS" y la partición con los datos principales (creo que tiene un ext3) que es de tipo LVM Linux.

Mi pregunta es, cómo puedo montar esta última partición. Ya que he intentado de mil formas, y no he podido.

PD: En la partición BOOT se encuentran las imágenes del linux e incluso los directorios principales para el booteo, como grub etcétera. El sistema operativo instalado por defecto y que se intenta cargar desde BOOT es un Fedora.

¿Alguna idea?.

Gracias de antemano.

 Perfil Email  

Desconectado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Mensajes: 1158
Ubicación: Magdalena [Argentina]

Nota Publicado: Jue Oct 21, 2010 5:35 am 
Arriba  
Hola prtntrc, yo una vez siguiendo este link http://blog.ikel.org/2008/10/13/como-montar-volumenes-lvm/, y con mi LiveCD de Fedora 10, pude recuperar los datos de mi maquina que estaba con Fedora 11, por ahi te sirbe, suerte.

PD: Yo lo segui al pie de la letra y me funciono sin problemas, no se si pueda llegar a ser tu caso.

_________________
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
_________________
Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI
HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB
S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3
Linux user #506272

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 [ 2 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 6 horas
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO