chmod -R 650 en raiz usando root AYUDA! - (SOLUCIONADO)

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: chmod -R 650 en raiz usando root AYUDA! - (SOLUCIONADO)

Mensaje por neurus »

Una vez hmg79 ejecutó no sé qué cosa en la raíz, y tuvo un problema similar. Lo que hicimos para solucionarlo fue: en mi máquina armé un script que recogía todos los permisos de los ejecutables y configuraciones. Le pasé el resultado en un archivo de texto y él armó un script que le otorgaba a cada archivo el permiso correspondiente según el listado del archivo.

Y no hubo problemas, que yo me haya enterado, con el sistema luego de eso.

Y todavía me queda por contar sobre la última rotura de disco: no tenía un cd de Debian, y lo único que encontré a la madrugada fue un Ubuntu 3. Lo instalé y lo convertí en Debian Testing. De esto, hace dos meses. Sin problemas.

Sí, soy el amo del mundo.

Imagen

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: chmod -R 650 en raiz usando root AYUDA! - (SOLUCIONADO)

Mensaje por hmg79 »

neurus escribió:Una vez hmg79 ejecutó no sé qué cosa en la raíz, y tuvo un problema similar. Lo que hicimos para solucionarlo fue: en mi máquina armé un script que recogía todos los permisos de los ejecutables y configuraciones. Le pasé el resultado en un archivo de texto y él armó un script que le otorgaba a cada archivo el permiso correspondiente según el listado del archivo.

Y no hubo problemas, que yo me haya enterado, con el sistema luego de eso.

Y todavía me queda por contar sobre la última rotura de disco: no tenía un cd de Debian, y lo único que encontré a la madrugada fue un Ubuntu 3. Lo instalé y lo convertí en Debian Testing. De esto, hace dos meses. Sin problemas.

Sí, soy el amo del mundo.

Imagen

La verdad que quedo perfecto el sistema, de echo todavía sigue funcionando esa instalación, sin problemas, era en la época que probaba cosas para armar instaladores y ejecute un comando sin darme cuenta que me cambio todos los permisos, pero con el script se soluciono por completo,.-

Responder