Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Sep 28, 2011 9:22 pm 
Una vez hmg79 ejecutó no sé qué cosa en la raíz, y tuvo un problema similar. Lo que hicimos para solucionarlo fue: en mi máquina armé un script que recogía todos los permisos de los ejecutables y configuraciones. Le pasé el resultado en un archivo de texto y él armó un script que le otorgaba a cada archivo el permiso correspondiente según el listado del archivo.

Y no hubo problemas, que yo me haya enterado, con el sistema luego de eso.

Y todavía me queda por contar sobre la última rotura de disco: no tenía un cd de Debian, y lo único que encontré a la madrugada fue un Ubuntu 3. Lo instalé y lo convertí en Debian Testing. De esto, hace dos meses. Sin problemas.

Sí, soy el amo del mundo.

Imagen

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Sep 29, 2011 11:27 am 
neurus escribió:
Una vez hmg79 ejecutó no sé qué cosa en la raíz, y tuvo un problema similar. Lo que hicimos para solucionarlo fue: en mi máquina armé un script que recogía todos los permisos de los ejecutables y configuraciones. Le pasé el resultado en un archivo de texto y él armó un script que le otorgaba a cada archivo el permiso correspondiente según el listado del archivo.

Y no hubo problemas, que yo me haya enterado, con el sistema luego de eso.

Y todavía me queda por contar sobre la última rotura de disco: no tenía un cd de Debian, y lo único que encontré a la madrugada fue un Ubuntu 3. Lo instalé y lo convertí en Debian Testing. De esto, hace dos meses. Sin problemas.

Sí, soy el amo del mundo.

Imagen

La verdad que quedo perfecto el sistema, de echo todavía sigue funcionando esa instalación, sin problemas, era en la época que probaba cosas para armar instaladores y ejecute un comando sin darme cuenta que me cambio todos los permisos, pero con el script se soluciono por completo,.-

[ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: