Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Nov 11, 2004 9:48 am 
He instalado SuSe 9.1 Profesional y con él, KDE. Me gustaría probar Gnome y con los cd's de SuSe viene todo lo necesario. Vale, lo instalo, ¿pero luego cómo paso a Gnome?

Salud.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Nov 11, 2004 3:15 pm 
Hola Ilargi

Pues ya que te hayas instalado todos los paquetes necesarios para GNOME, ya sea que inicies las sesiones en modo grafico o texto puedes hacer lo siguiente:

Modo grafico - Introduces tu nombre de usuario y contraseña, abajo aparece una lista despleglable con los entornos instalados en tu sistema, seleccionas GNOME y listo.

Modo texto - Introduces tu nombre de usuario y contraseña, ya que hayas iniciado tu sesiones escribe lo siguiente

startx gnome

Espero te sirva esto.

Saludos.

Perfil ICQ  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Nov 11, 2004 5:37 pm 
Gracias Bigbang.

Ni me había fijado. Desde el menú de acceso puedo elegir entre bastantes "escritorios", entre ellos Gnome y el Kde. Lo he estado probando y lo haré algo más, pero creo que me quedaré con Kde.

Salud.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Nov 11, 2004 8:07 pm 
hola Ilargi.
Te aconsejo que pruebes bien el gnome es muy bueno, trabaja bien con ambos y decide tu mismo cual te gusta mas.

Saludos

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Nov 12, 2004 8:41 am 
Si, lo mejor para poder especializarte en algo, es haber probado todos sus rivales. A mi personalmene me gusta mas Kde, pero he usado mucho Gnome antiguamente, sobre todo cuando usaba Red Hat.

Saludos

PD: Te recomiendo que no solo pruebes los miticos Gnome y Kde, hay muchos mas escritorios que pueden servirte, abrete a nuevos mundos, jejeje

(Linus Tolvards)

Perfil Email  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Nov 12, 2004 2:10 pm 
¿Kde o Gnome? ¡¡¡¡Me quedo con KDE!!!!!

He estado probando Gnome concienzudamente el último par de días y no. No me convence. No es malo, pero no me gusta. Kde lo puedo personalizar hasta límites que para mi eran increibles hasta hace poco. Es un traje que lo puedo hacer a mi medida totalmente. Gnome no me ha dado esa posibilidad, me ha parecido que me tengo que acostumbrar yo a él y no al reves como me ha sucedido con Kde. Pero cuidado, en ningún momento menosprecio a Gnome, simplemente me mola más Kde.

Voy a romper una lanza a favor de Gnome: ¿es posible que las aplicaciones me fueran más "fluidas" en ese escritorio? Parece que tardaban menos en iniciarse, ¿es menos "pesado" Gnome que Kde?

También estuve probando otros escritorios, pero vamos, sin comentarios, soy un tío que si no tengo iconitos y ventanitas con muchos colores me aburro. Es coña, los otros los vi útiles en sistemas modestos, con poca potencia, donde Gnome o Kde no se defienden bien.

Salud.

[ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: