| Autor |
Mensaje |
zatoichi

Forista Nuevo
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm Mensajes: 43 Ubicación: Barcelona
|
 Publicado: Jue May 25, 2006 6:37 pm |
|
|
Bueno despues de superar grandes retos para mi como configurar internet en mi suse 10, he instalar programas en el, he echop una gran cagada y necesitaria ayuda por que es algo que no soporto.
El tema es que donde tenia que poner el nombre del administrador puse otra cosa, como el nombre de la conexion de interner q es adslppp@telefonicanetpa, y como ya sabreis el nombre de root es ese, y me gustaria cambierlo pero no se como, alguien es tan amable de echarme una mano? Muchas Gracias por vuestra paciencia...
* Titulo editado por el administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
_________________ El 95% de tu fuerza esta en tu mente, piensa en ello....
|
|
|
|
 |
ed182

Forista Mayor
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:00 am Mensajes: 641 Ubicación: Lima
|
 Publicado: Jue May 25, 2006 8:23 pm |
|
|
espero que no seas el hijo del Chino que tengo en mente .
Eso te pasa por no leer un tutorial antes de amedrentarte tan rapido . Y claro debes haer leido el reglamento por que con esas palabritas el moderador te va cambiar el titulo.
Saludos y no pierdas la paciencia
|
|
|
|
 |
zatoichi

Forista Nuevo
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm Mensajes: 43 Ubicación: Barcelona
|
 Publicado: Vie May 26, 2006 4:44 am |
|
Me pongo muy nervioso, y a veces no leo lo suficiente, pero alguien me puede ayurar? Y eso que me van a cambier el asunto? 
_________________ El 95% de tu fuerza esta en tu mente, piensa en ello....
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Vie May 26, 2006 8:41 am |
|
|
Pues yo no entendi tu problema.
deberias de explicarte mejor.
ademas : Te trae algun problema que tenga ese nombre de persona la cuenta de root ??? ( aunque creo que la cuenta root no puede llevar ningun nombre adicional a "root" ).
Saludos
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|
 |
taenet

Forista Mayor
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:00 pm Mensajes: 585 Ubicación: Barranquilla/Colombia
|
 Publicado: Dom May 28, 2006 9:20 pm |
|
|
Hola zatoichi
Cuando dices:donde tenia que poner el nombre del administrador puse otra cosa, a que te refieres exactamente, trata de explicarte mejor
_________________ Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
LinuxUser # 402356
|
|
|
|
 |
ColdZero

Forista Legendario
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
|
 Publicado: Lun May 29, 2006 10:01 am |
|
|
Lo que yo entendi es que a la hora de estar configurando su conexion a internet o algo asi, le pedia la cuenta de administrador la cual sabemos que es root, y el puso otra cosa, pensando asi que ya cambio el nombre del administrador.
Mejor que explique las cosas...
_________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
|
|
|
|
 |
|
|
|