Publicado: Sab May 22, 2010 2:24 pm
hola a todos,voy a contar mi problema para ver si alguien puede ayudarme. soy usuario de ubuntu desde la version 8.04 y nunca tuve problemas hasta actualizar a la version 9.10. tengo un portatil acer 8530G con procesador AMD TURION X2 ULTRA 2,2Ghz y tarjeta ATI 4650 1GB.4 GB ram y 1TB disco duro. el problema es que desde la version 9.10 hasta la mas nueva la 10.04 el rendimiento no me sube mas del 25% en el gadget del MONITOR DE FRECUENCIA DE CPU,aunque intente cambiarlo se pone en 550hz,incluso poniendo la opcion performance sigue igual. y como podre deciros el ordenador es casi inutilizable y tampoco me gustaria volver a windows jeje. teneis alguna idea de que puede ser??
gracias por vuestra ayuda y saludos.
Última edición por Ayax el Dom May 23, 2010 8:26 am, editado 1 vez en total
Tema movido del foro Bugs y Sugerencias al foro sistema por pertenecer mejor a esta tematica. Por favor, revisa el reglamento del foro.
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro