Hola Gente como andan , Ando teniendo un problema que me esta haciendo renegar bastante espero que puedan ayudarme, resulta que para un trabajo practico de la facultad me pidieron que me baje la ultima version del kernel y que compile yo agregando y sacandole funcionalidad, Segui todos los pasos para la compilacion y creo que resulto bien , El tema es que Cuando inicia el grub2 para probarlo me tira el siguiente error:
error: file not found
error: you need to load the kernel first
pulse una tecla para continuar.
Me parece a mi que el problema esta en el grub2, como que el gtub2 no me encuentra el kernel que compile, aca le paso el codigo que agregue al archivo /boot/grub/grub.cfg para que me levante el so con el kernel mio compilado
menuentry 'Ubuntu, with Linux 2.6.38-4-generic' --class gnu-linux --class gnu --class os {
recordfail
insmod part_msdos
insmod ext4
set root='(hd0,msdos7)'
search --no-floppy --fs-uuid --set 316cf061-b7b8-4541-bcee-81f767b77e83
linux /boot/vmlinuz-2.6.38-4 root=UUID=316cf061-b7b8-4541-bcee-81f767b77e83 ro quiet splash
initrd /boot/initrd.img-2.6.38-4
}
ese es el pedazo de codigo que agregue yo al grub2, mi gran pregunta es a que se debe el error que me esta tirando y si esta bien que yo mismo cree ese codigo o tiene que haber algo que me lo cree automaticamente, Bueno espero me puedan Ayudar . Gracias gente