Hola amigos, Les escribo ya que se me presento un problema en Nagios y no he podido solucionarlo en ya varios días lo que me tiene complicado, así que si alguien tiene idea que puede ser se lo agradecería. Les cuento.
Estoy tratando de correr un plugin que realiza consulta en un maquina remota, linux también, para consultar un archivo y dependiendo si encuentra dato me entrega la cantidad de equipos con problemas generando la alarma respectiva.
El caso es que tengo el plugin en el directorio de libexec y al ejecutar este en forma manual me sale lo que espero, pero cuando lo dejo para que el plugins de nagios lo lea siempre me muestra que se encuentra OK no realizando ninguna alarma y obviando si existiesen equipos que realmente tengan problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro