Ayuda con ventana abierta de LibreOffice "desaparecida"

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
molodets
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ayuda con ventana abierta de LibreOffice "desaparecida"

Mensaje por molodets »

Hola a todos, tengo el problema de ser principiante y no sé como resolver un asunto que estoy seguro es una tontería.

Estaba trabajando con archivo de texto de LibreOffice y de repente creo que algo toqué por la esquina superior derecha donde se minimiza la ventana que ha hecho que desaparezca la ventana de este archivo aunque esté abierto, en el menú izquierdo del escritorio me aparece como abierto pero no se maximiza al elegirlo, si cierro y abro el archivo de nuevo aparece igual en el menú pero no se abre la ventana, lo mismo si reinicio el ordenador.

Me gustaría saber que hecho involuntariamente y como resolverlo, ya que es difícil buscar ayuda sin saber detallar el problema.

Esta es la imagen de icono del archivo que aparece en el menú:

Imagen

Gracias por vuestra ayuda!

war187
Forista Menor
Forista Menor

Re: Ayuda con ventana abierta de LibreOffice "desaparecida"

Mensaje por war187 »

¡Hola molodets! Para empezar hay cosas que te van a guiar a resolver tu problema: que distribución tienes, cuando vuelvas a abrir LibreOffice en la barra de menús el el menú ventanas dale clic y te aparecerá todas las ventanas abiertas actualmente, ya sea si estén minimizadas, maximizadas o ninguna de las dos.

Ponlo en prueba para ver si esto te resuelve tu problema y me cuentas

¡Bye - Bye!.

peter_48
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Ayuda con ventana abierta de LibreOffice "desaparecida"

Mensaje por peter_48 »

Si no proporcionas ninguna informacion es bastante dificil buscar soluciones, sin contar que con tu descripcion de lo ocurrido es dificil comprender que pasa en tu escritorio.
Para empezar, que escritorio utilizas (Gnome, KDE, XFCE, Cinnamon, MATE...)? que es "menu izquierdo"? "icono del archivo que aparece en el menu" - cual menu? cual es tu configuracion de escritorio (si lo has personalizado)? una captura de pantalla mas algunas explicaciones no irian nada mal...
Que pasa si abres otro archivo de LOffice? Has verificado si simplemente no has enviado la ventana a otra area del trabajo (pulpitre)?

molodets
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Ayuda con ventana abierta de LibreOffice "desaparecida" RESUELTO

Mensaje por molodets »

Buenas tardes, disculpad la falta de datos, forma parte de mi inexperencia, era para el escritorio Cinnamon de Mint.

En la "barra de tareas" a la izquierda de la pantalla donde aparecen las aplicaciones abiertas, me aparecía el dichoso archivo como abierto pero al seleccionarlo no veía ninguna ventana en el escritorio, solo el icono del archivo era la imagen que mostraba en el primer mensaje. Resulta que hice algo así como minimizar la ventana al tamaño de una aguja en vertical y colocada justo en el borde derecho del escritorio, por lo que era casi imposible verla, pero buscando la localicé.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo!

Responder