
](./../images/smilies/eusa_wall.gif)

Yo sé que estuvo conectada a la red hasta las 12 y algo del mediodía (igualmente tengo una videocaptura del momento en que la desconecto, con la hora exacta). El router siguió encendido mientras procesaba el video, porque otras PCs lo estaban usando.
Una cosa que yo noto del network manager es que a veces se reconecta solo a la red (ejemplo: cuando alguien vuelve a encender el router)
Bueno, se me ha ocurrido que en ese momento en que dejé la netbook sola alguien pudo reconectarla a la red (sino es que se reconectó sola..), abrir el navegador, buscar algo y luego borrar todo para no dejar rastro (ya sé que existe la opción de bloquear pantalla para que no se metan, pero tenía miedo de hacer clic en el botón "cancelar" de recordmydesktop y que el video que estaba procesando quedara incompleto

¿Cómo podría yo saber que efectivamente la última vez que la netbook tuvo acceso a internet fue en ese horario que yo tengo registrado y que no volvió a haber actividad internetera después de las 12:26 PM?