doc escribió:
hombre, esa imagen que pones no es ninguna prueba, por lo que se ve ahí eso solo es un programa de Windows que permite dimensionar las particiones NTFS... pero no se ve por ningún lado que pueda hacerlo con la partición que soporta el Sistema Windows.
En todo caso, para redimensionar particiones... ¿una vez al año? ...que cada uno agarre el problema por los pelos que más le apetezca... y tutti contenti ¿no?
Te pones a escribir tonterias sin saber; sólo para llevar la contraria. Instala un Seven (por cierto, no necesitas pagar nada a Microsoft), actívalo y luego escribe con la propiedad que da la experiencia.
Nota: Me importa un bledo el Seven porque casi no lo uso. Lo tengo instalado desde hace más de un año para ver si era cierto "tanta maravilla" que se hablaba de él. No me gusta. Prefiero XP y Debian.
Editado -- Dom Ene 30, 2011 8:17 pm --niky45 escribió:
hmmm.. vale, me voy a salir (un poco mas) del tema.

segun el administrador de discos... sip, C es de win, y ahi esta el arranque.
pero el sistema lo tienes en D: puedes confirmar esto?? puedes mirar a ver si te deja redimensionar d?? (que tras ver eso, me imagino que si... pero para la proxima que le meta mano al seven

)

Está en la tercera partición del primer disco pero para el Seven es C. Lo primero que yo instalé en ese disco fue Linux Mint y después instalé XP y Vista (algunos pensaran que no se puede pero es posible con sólo pensarlo un poco). Después cambié el Mint por Debian y el Vista por Seven. Añadí luego 2 discos de 750 GB y he agregado y borrado varios sistemas operativos desperdigados por cualquiera de los 3 y modificado y re instalado los 2 tipos de grub las veces que ha sido necesario. Actualmente, mi Squeeze está en una pequeña partición del tercer disco. Nunca he preguntado en este foro como hacerlo y lo que he pensado ha funcionado. Obviamente, con Linux tengo que usar Gparted pero si la utilidad del Vista/Seven tuviese soporte (algo imposible de que se haga realidad) para los tipos de archivos de Linux otro gallo cantaría.
Por otra parte, si la utilidad redimensiona C claro que lo hará con D. Eso lo hace hasta Gparted. El problema con este último es que hay dos posibilidades y algunos usuarios podrían escoger la "errónea". La utilidad del Seven decide por ti y es obvio que hará lo correcto.
Saludos