archivos borrados

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
gabusi67
Forista Nuevo
Forista Nuevo

archivos borrados

Mensaje por gabusi67 »

Hola, soy nuevo en la comunidad y si esta pregunta no corresponde a esta seccion le pido disculpas ya que no se bien donde puedo hacerla.
Tengo un linux CENT OS, el problema es que se borraron datos importantes (dbf y otros archivos) ya que por medio de un samba es servidor para aplicaciones de windows.
Ya probe con varios programas para recuperar datos (rlinux, photorec) con nulos resultados.
Existe alguna forma de recuperar esos archivos borrados en forma accidental?
Gracias

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: archivos borrados

Mensaje por mcun »

Si probastes con esos software y no tuvistes resultados poco mas puesdes hacer exepto llevarlos a un profecional ...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

autopsy? busca info, yo lo he estado usando y si bien no hace milagros, pero yo he podido recuperar un porcentaje importante de ciertos archivos... ;)

por cierto, como los has se han borrado??
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

gabusi67
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por gabusi67 »

Gracias,
Como se borraron no lo se?, aparentemente alguien desde alguna terminal windows los elimino sin querer.

oSCuI20
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por oSCuI20 »

Y las copias de seguridad¿?
Utiliza copias de seguridad sino estará nuestro amigo el murphy dando guerra.

https://www.google.es/search?q=recupera ... e&ie=UTF-8

Qué tipo de partición tiene? Intenta buscar algo optimizado para ese tipo de particiones.

Saludos.

Fedoriano
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Fedoriano »

Si los datos borrados son de una de estas particiones: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS o ext2, testdisk funcionará muy bien.

Esto es un manual para usarlo en FAT32: en la parte de abajo de esa página tendrás manuales para otras particiones: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk ... le_for_FAT

Responder