ver archivos de windows en linux, instalada desde virtual box

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
carloco01265
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ver archivos de windows en linux, instalada desde virtual box

Mensaje por carloco01265 » Mié Ene 19, 2011 4:45 am

Saludos, soy nuevo en el foro y utilizando LINUX, y necesito su ayuda en una inquietud que tengo. Por motivos de estudio Instalé UBUNTU bajo windows 7, utilizando el Virtual Box.

Todo funciona bien, exepto que no puedo visualizar las particiones de windows, y por ende sus archivos desde UBUNTU. Hay alguna manera de poder accesar desde el virtual box con UBUNTU a los archivos de windows???

En espera de su valiosa ayuda.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: ver archivos de windows en linux, instalada desde virtual box

Mensaje por doc » Mié Ene 19, 2011 11:44 am

si que se puede. Hay una opción que pone "Carpetas compartidas" o algo así, pinchas en el símbolo [+] y tienes que añadir la ruta y poner el nombre (sin espacios, si es de varias palabras). No tengo instalado, ahora, el VirtualBox, para decírtelo con exactitud, pero búscalo tu mismo.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: ver archivos de windows en linux, instalada desde virtual box

Mensaje por mcun » Mié Ene 19, 2011 10:52 pm

fíjate ---> aquí
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje