squid+sarg (SOLUCIONADO)

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
prueba198
Forista Nuevo
Forista Nuevo

squid+sarg (SOLUCIONADO)

Mensaje por prueba198 »

hola tengo el squid en la red y hoy he instaldo el sarg , de momento todo correcto , pero cunado miro el listado en le sarg me sale toda la informacion por donde navegan los usuarios pero la ip de la maquina que es lo que me interesa no sale . en usuario pone la ip de la red con lo cual no se que maquina ha accedido a la direccion
he intentado ver que pasa pero no logro ver la solucion me podrian ayudar gracias
creo que le problema esta en los log que me guarda el squid ya que al mirar en dichos log efectivamnet no me aparece la ip de las maquinas sino la ip de red que debo hacer

Editado -- Jue Oct 14, 2010 8:32 am --

he dado con la solucion la comento por si sirve a alguien hay que comentar la clinea client netmask 255.255.255.0 y a partir de este momento los log te indica la ip de la maquina

Editado -- Jue Oct 14, 2010 8:32 am --

he dado con la solucion la comento por si sirve a alguien hay que comentar la clinea client netmask 255.255.255.0 y a partir de este momento los log te indica la ip de la maquina
Última edición por prueba198 el Jue Oct 14, 2010 8:18 pm, editado 1 vez en total.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: squid+sarg

Mensaje por mcun »

gracias por compartir la solución ya que consideras que el tema fue resuelto por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que le sea útil a a otros usuarios también. un saludo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder