Se me desconfiguró todo mi Linux

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
megumi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Se me desconfiguró todo mi Linux

Mensaje por megumi » Mar Feb 16, 2010 10:45 pm

Hola

Pues la verdad no se ni por donde viene mi problema, por cierto espero este escribiendo en la seccion correcta.
bueno, pues tengo el problema de que desconfigure el escritorio y pues ahora no veo los relojes, ni nada de lo que venia en la barra de herramientas. Pero a parte de eso tambien se me desconfiguro el teclado. :cry:
Y a parte, hoy cuando inicie la computadora me salió un resultado que con cual sesion iniciaba...Asique puse una con mi nombre e inicio normal, pero eso no me gusto...

En fin, ya no se ni que esta mal...ayudenme por favor!!!!!! 8O
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Se me desconfiguró todo mi Linux

Mensaje por Yoyo » Mar Feb 16, 2010 10:54 pm

Hola megumi.

Cuando quieras postear un problema propio abre un nuevo tema en su foro correspondiente, he tenido que volver a separarte este tema del hilo de otro usuario, no uses los temas de los demas pues tu mensaje pasará inadvertido.

Tambien deberias dar mucha mas información para que puedan ayudarte, como son distribución Linux que usas, escritorio, etc...

Tambien te vendría bien antes de abrir algun tema usar el buscador del foro, comrobarás que tienes mucha información ya posteada a tu alcance.

Un saludo.
megumi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ah si?

Mensaje por megumi » Mié Feb 17, 2010 8:45 pm

Muchas gracias por el apoyo! Me ha costado un poco de trabajo ver y escribir en mis propios foros, por eso escribo en otros... #-o
Pues, si me voy a poner a buscar si hay otros casos, pero como no se si tengan mi mismo problema,me da un tanto de flojera, jeje perdon :oops:

gracias, seguire buscando

Editado -- Mié Feb 17, 2010 12:45 pm --

Hola!
la verdad no entiendo muy bien como funciona Linux, por eso voy a poner los datos de la computadora, pero ayudenme con los terminos por favor. :cry:
El sistema que tengo es Fedora, pero no se que numero es...
El tipo de escritorio es XFce
Modelo y marca: Acer Aspire one series, modelo: ZG5
tipo de procesador: Intel (R) Atom (TM) CPU N270 @1.60
Cantidad de memoria RAM: 124MB y disco duro de 8GB
nombre del linux instalado : Linus Linux Lite v1.011E

Ahora, el problema que tengo es que originalmente estaba viendo como conectarme a internet con internet 3G desde un USB. Un amigo me ayudo a instalar Wine y pude instalar esto del internet que solo estaba "capacitado" para windows. Bueno, el caso es que ahora cuando introducia ese USB lo instalaba, pero no podia ver el escritorio movistar que me instalaba. Bueno, la historia cambia cuando tratando de buscar que pueda ver ese escritorio movistar, empece a picar las configuraciones. Y entonces, desaparecí la barra de herramientas, la cual ya la pude volver a colocar, pero no tiene nada, ni reloj, ni la red inalambrica, ni los botones de inicio y eso. 8O Entonces, le he seguido picando a la compu, pero ahora me pregutna hasta con cual sesion quiero iniciar y cuando selecciono una pues el fondo del escritorio esta diferente a lo original.
Yo me conformo con que alguien me ayude a reconfigurar todo como el inicio, no hay algo como resetear?
Ahora, en todo este caos. Me di cuenta que tal vez tenga mas de 1 escritorio o algo asi porque inicio un programa y no lo veo que se active....

Alguien por favor expliqueme que me ha pasado??????? y como lo resulevo!
:cry:
gracias de antemano
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje