Se congela el sistema

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Jhandii
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Se congela el sistema

Mensaje por Jhandii » Dom Feb 21, 2016 5:31 pm

Amigos buenos días

Soy algo nuevo en linux, pero con ganas se aprender d este sistema, he estado trabajando en un tiempo con ubuntu pero no se el porque se congela el sistema y la solucion es reiniciar el equipo, en este momento por mis estudios necesitó crear máquinas virtuales pero no se que distro de linux puedo utilizar

Agradecería que me recomendaran algunas

Gracias
jhonchavez99
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Distribucion linux para virtualizar

Mensaje por jhonchavez99 » Vie Jul 22, 2016 8:23 pm

Me pasa lo mismo, y bueno ya somos 2 nuevos en linux
berekese
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Se congela el sistema

Mensaje por berekese » Vie Dic 16, 2016 10:05 am

Para empezar deberás usar un sistema más amigable, Ubuntu es buena opción sin duda, o Mint.
Si se te cuelga, puede ser software o hardware. En ambos casos hay que resolverlo no cambiar de distro y obviar el problema, porque quizás es de hardware y pongas la que pongas te va a dar fallo.
galeano
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por galeano » Vie Dic 23, 2016 4:38 pm

Yo cambié a Linux Mint 17 (Cinnamon) hace poco y en general estoy muy contento con el rendimiento y el diseño. Antes tenía Ubuntu y Kubuntu. Ahora a veces tengo el mismo problema q se me congela el sistema. Pero sé que tengo una mierda de procesador (Celeron) entonces creo que es por la Hardware. Aunque obviamente no debería suceder.
jsskorp11
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por jsskorp11 » Mar Ene 03, 2017 11:39 pm

puede ser un problema de hardware o especificamente que esten cortos de memoria ram para saber mas deverian poner las especificaciones de su pc o portatil para poder dar un diagnostico mas especifico, por lo memos el linux mint 18 mate (sarah) trabaja bien con 1 gb de ram pero la congelacion le llega al abrir navegadores pesados como chromium o opera, logra andar mejor si es con midori que es muy ligero, en mi caso le subi la ram a mi pc hasta su maximo 2gb, y alli es que puedo usar opera y vivaldi que es basado en chrome(pesadito el niño) otra prodria ser el tipo de procesador pero no se que estan usando ustedes en sus maquinas
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje