que hacer después de instalar linux mint 9?

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
knszi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

que hacer después de instalar linux mint 9?

Mensaje por knszi » Vie May 04, 2012 2:59 pm

hola a todos
soy nueva en esto de linux,he instalado en mi pc linux mint 9 lxde y quería saber si hay algún tutorial de que hacer después de instalar linux,por que se que para ubuntu hay,pero para linux mint no he encontrado nada :oops:
o es que trae todo los plugins,messenger,etc,todo listo para usar?
Espero sus respuestas y perdonen mi ignorancia,por que he cambiado de winxp que me iba a fatal y me a lanzado a la aventura de usar linux,con suerte que puede instalar,linux mint...jejeje :oops:
Saludos ^^
Adiós
Deckon
Moderador
Moderador

Re: que hacer después de instalar linux mint 9?

Mensaje por Deckon » Vie May 04, 2012 3:28 pm

pues si, se supone que mint ya va equipado con todo lo necesario para ser funcional sin tener que hacer algo extra.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Vie May 04, 2012 3:45 pm

supongo que lo primero que hay que hacer (salvo que a ti misma se te ocurran más cosas) es... desinstalarlo. Porque creo que mint ya debe ir por la versión 12 ¿no?
AlexDragón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por AlexDragón » Vie May 11, 2012 2:19 am

Este tipo de distribuciones vienen bastante completas, sobre todo en cuanto a aplicaciones. Quizás necesites códecs (aunque Vlc los usa de forma nativa) de audio y vídeo, flashplugin o java, desde los repositorios los tienes (no sé si usa synaptic); aunque nada mejor que una rápida terminal ;)
...al principio sólo era la línea de comandos...
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Vie May 11, 2012 10:05 am

creo que lo primero que debes hacer es actualizar tu distribución ya que va por la versión 12 y tu tienes la 9 http://www.linuxmint.com/download.php por lo general después de instalar cualquier distribución lo primero que se hace es tirar una actualización puede que unos pocos paquetes necesiten una actualizarse, configurar los repositorios eso ya depende de lo que el usuario quiera hacer por ejemplo instalar algún IDE algún editor de vídeo, juegos etc. el resto ya lo te lo dijo AlexDragón . saludos
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje