que hacer después de instalar linux mint 9?

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
knszi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

que hacer después de instalar linux mint 9?

Mensaje por knszi » Vie May 04, 2012 2:59 pm

hola a todos
soy nueva en esto de linux,he instalado en mi pc linux mint 9 lxde y quería saber si hay algún tutorial de que hacer después de instalar linux,por que se que para ubuntu hay,pero para linux mint no he encontrado nada :oops:
o es que trae todo los plugins,messenger,etc,todo listo para usar?
Espero sus respuestas y perdonen mi ignorancia,por que he cambiado de winxp que me iba a fatal y me a lanzado a la aventura de usar linux,con suerte que puede instalar,linux mint...jejeje :oops:
Saludos ^^
Adiós
Deckon
Moderador
Moderador

Re: que hacer después de instalar linux mint 9?

Mensaje por Deckon » Vie May 04, 2012 3:28 pm

pues si, se supone que mint ya va equipado con todo lo necesario para ser funcional sin tener que hacer algo extra.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Vie May 04, 2012 3:45 pm

supongo que lo primero que hay que hacer (salvo que a ti misma se te ocurran más cosas) es... desinstalarlo. Porque creo que mint ya debe ir por la versión 12 ¿no?
AlexDragón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por AlexDragón » Vie May 11, 2012 2:19 am

Este tipo de distribuciones vienen bastante completas, sobre todo en cuanto a aplicaciones. Quizás necesites códecs (aunque Vlc los usa de forma nativa) de audio y vídeo, flashplugin o java, desde los repositorios los tienes (no sé si usa synaptic); aunque nada mejor que una rápida terminal ;)
...al principio sólo era la línea de comandos...
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral