Procesos que se inician solos y repetidos (Solucionado)

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Procesos que se inician solos y repetidos (Solucionado)

Mensaje por cooper1589 » Mié Feb 20, 2013 7:37 pm

Es un poco extraño y no entiendo porque sucede tal vez me puedan echar una mano con el asunto.

Tengo conky instalado en xfce 4.10 el cual se inicia como le da la gana, inclusive cuando vi en el gestor de tareas me salen una gran cantidad de conkys repetidos, aclaro que solo uso 3, está situación me pareció extraña así que opte por deshabilitar el inicio del conky en preferencias --> sesión e inicio --> desmarcar la casilla conky, pero cual fue mi sorpresa al reiniciar el sistema y ver que conky se seguía ejecutando y con la gran cantidad de procesos.

Ahora esto no me sucede solo con conky sino también con xcompmgr o el ya clásico compiz los cuales como por iniciativa propia se siguen cargando en cada inicio de sesión. Alguien sabe porque sucede y como solucionar esta situación tan molesta???
Última edición por cooper1589 el Sab Feb 23, 2013 6:25 am, editado 2 veces en total.
Linux User: #553458 | Debian Wheezy + LXDE
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Procesos que se inician solos y repetidos

Mensaje por mcun » Jue Feb 21, 2013 1:25 am

cooper1589 usa saltos de linea por favor es imposible leer así, recuerda que a los frikis nos suele doler los ojos de tanto pantalla XDDD
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por cooper1589 » Jue Feb 21, 2013 3:35 am

mcun escribió:cooper1589 usa saltos de linea por favor es imposible leer así, recuerda que a los frikis nos suele doler los ojos de tanto pantalla XDDD
Bueno aunque eso no ayuda a la solución, creo que así está mejor, lo que pasa es que el párrafo no lo creí tan extenso, pero tal parece que si lo es para los frikis :P jaja
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Feb 21, 2013 5:59 pm

Has actualizado el sistema ? seria cuestión de ver los log a ver que tal---

por cierto que sistema es ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por cooper1589 » Jue Feb 21, 2013 7:36 pm

Es debian Sid, ayer actualicé pero todo sigue igual. Y que log debo revisar exactamente??
Lo que no entiendo es porque se inician los procesos si ya des habilité el inicio en el menú correspondiente.
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Feb 21, 2013 9:42 pm

menssages system error etc

cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por cooper1589 » Sab Feb 23, 2013 6:25 am

Pues si seré jupon, buscando y buscando encontré que xfce por defecto guarda sesiones, y pues aunque uno quite las aplicaciones del inicio automático estas se siguen iniciando, la solución es limpiar el cache, en preferencias del sistema.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje