problema para cerrar sesion y cambiar a gnome (solucionado)

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
flaco_870
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema para cerrar sesion y cambiar a gnome (solucionado)

Mensaje por flaco_870 » Mié Sep 29, 2010 10:18 pm

me puse a probar el escritorio e17 y de repente se congelo el sistema ... como hago para cerrar sesion desde la terminal, loguearme y que inicie sesion con gnome?? :?

mi error fue haber dejado el inicio de sesion automatico y ahora entra directamente a Enlightenment
Última edición por flaco_870 el Jue Sep 30, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: problema para cerrar sesion y cambiar a gnome

Mensaje por enriquehh » Mié Sep 29, 2010 10:46 pm

Hola como estas, si mas no recuerdo gdm gestiona el entorno de escritorio a utilizarse, por lo que, en esa misma pantalla existe la opcion para hacer la sesion de gnome como predeterminada nuevamente.
saludos
flaco_870
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por flaco_870 » Jue Sep 30, 2010 12:31 am

enriquehh escribió:Hola como estas, si mas no recuerdo gdm gestiona el entorno de escritorio a utilizarse, por lo que, en esa misma pantalla existe la opcion para hacer la sesion de gnome como predeterminada nuevamente.
saludos
bien gracias, pero ese es el problema que inicia automaticamente el escritorio e17 sin dejarme elegir opcion gnome en el gdm

y yo quiero saber como puedo cerrar sesion desde la terminal y poder loguearme con la opcion gnome
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Sep 30, 2010 2:27 am

prueba con quitar iniciar sesión automáticamente o con Enlightenment --> exit
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
flaco_870
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por flaco_870 » Jue Sep 30, 2010 3:19 am

bueno encontre la solucion tuve que editar el archivo: /etc/gdm/gdm.conf y cambie estas lineas:
AutomaticLoginEnable=true

AutomaticLogin=minombredeusuario
por
AutomaticLoginEnable=false

AutomaticLogin=
y se corrigio el problema y pude ingresar a gnome y por las dudas reinstale gdm otra vez

listo ya limpie todo rastro de e17 :x

pd: olvide mencionarles en el primer mensaje que se veia horrible la resolucion y de a ratos se desaparecia el puntero del mouse y por eso la unica solucion que tenia era editando algo a traves de la terminal (que era lo unico a lo que podia acceder :| )
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Sep 30, 2010 3:32 am

muy bueno ya me parecía que que había algo mas

PD: ya que el tema fue resuelto por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a a otros usuarios también.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje