Problema despues de actualizar BIOS

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
franosw
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema despues de actualizar BIOS

Mensaje por franosw » Mar Dic 07, 2010 6:53 pm

Saludo cordial. Bueno Les cuento un inconveniente que he tenido despues de una actualizacion de la BIOS. Tengo un ACER 5100 Turion 2.2 GHz, 2.7 RAM,ATI Radeon Xpress 1100 y 120 HDD. En una particion esta instalado XP y en la otra Linux Mint 9. Despues de efectuar una actualizacion bajo Windows de la BIOS he tenido inconvenientes con el Linux Mint. Ingreso a Linux Mint 9 y despues de algunos segundos se congela la pantalla y luego se presenta bloqueo total del portatil. Solo lo puedo apagar desconectandolo del tomacorriente. Puedo ingresar a Linux Mint cuando entro en modo seguro de video y funciona bien, solo que sin efectos graficos. Existe alguna solucion para poder disfrutar de Linux Mint al 100 x 100 en modo normal. O quizas se solucione instalando desde cero el S.O. :evil:
Gracias por todo y espero su valiosa ayuda. :D
P.D: Windows funciona al 100 x 100 despues de la actualizacion de la BIOS.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Problema despues de actualizar BIOS

Mensaje por Deckon » Mar Dic 07, 2010 7:11 pm

si, puede que exista un problema del firmware de la gráfica...prueba reinstalar el modulo de tu gráfica.
PD: Para evitar posibles problemas en caso de que las X's mueran mejor has un respaldo de todos los datos de tu linux
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje