Pasar de Fedora 19 a 31 sin ir uno por uno

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
bunionhead
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Pasar de Fedora 19 a 31 sin ir uno por uno

Mensaje por bunionhead » Jue Nov 14, 2019 6:04 pm

Tengo una pc con fedora 19 y necesitaría actualizar a la 31 o alguna relativamente nueva.
Existe la posibilidad de hacerlo evitando pasar por cada versión hasta llegar a la 31?
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Pasar de Fedora 19 a 31 sin ir uno por uno

Mensaje por doc » Jue Nov 14, 2019 9:06 pm

intenta hacerlo de una vez, si quieres, y a ver qué pasa: Pero, como consejo general, yo creo que te saldrá todo mucho mejor, e incluso es posible que te sea más rápido, si te dejas de actualizaciones sobre-escribiendo viejas versiones e instalas directamente, desde cero, esa nueva versión de Fedora. En Linux, instalar de nuevo, sobre todo si tienes tus archivos personales y tus configuraciones en una partición /home aparte, es muy rápido, y sencillo. Y reinstalar, posteriormente, las aplicaciones que hayas instalado 'manualmente', también suele serlo, sobre todo si las instalas agrupadas, desde consola.
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Pasar de Fedora 19 a 31 sin ir uno por uno

Mensaje por Ayax » Jue Nov 14, 2019 9:26 pm

Hola, bunionhead:

Aunado a lo que dice doc, la versión 19 tiene muchos años que salio y el soporte para actualizar a una versión siguiente puede no ser el mejor. Por el tiempo entre versiones mejor sería que instalaras de cero, sin tantos errores y problemas que te pueda dar la diferencia de versiones.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje