pantalla negra

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
peggy22483
Forista Nuevo
Forista Nuevo

pantalla negra

Mensaje por peggy22483 » Sab Feb 06, 2016 2:43 am

Hola a todos. Me instalaron Kubuntu 14.04 funcionaba genial hasta que al ordenar mi escritorio, algo borre. Ahora al encender mi PC e ingresar mi clave me aparece solo una pantalla negra y no hace nada mas. Por invitado puedo entrar, Como recupero mi escritorio?
Por favor ayudenme,gracias
inflamable
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: pantalla negra

Mensaje por inflamable » Sab Feb 06, 2016 4:56 am

peggy22483 escribió:Hola a todos. Me instalaron Kubuntu 14.04 funcionaba genial hasta que al ordenar mi escritorio, algo borre. Ahora al encender mi PC e ingresar mi clave me aparece solo una pantalla negra y no hace nada mas. Por invitado puedo entrar, Como recupero mi escritorio?

amigo yo soy nuevo tambien en esto y uso kali linux no el kubunto,pero te recomiendo crear un tema para tus dudas.
saludos.
inflamable
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: pantalla negra

Mensaje por inflamable » Sab Feb 06, 2016 4:56 am

peggy22483 escribió:Hola a todos. Me instalaron Kubuntu 14.04 funcionaba genial hasta que al ordenar mi escritorio, algo borre. Ahora al encender mi PC e ingresar mi clave me aparece solo una pantalla negra y no hace nada mas. Por invitado puedo entrar, Como recupero mi escritorio?

amigo yo soy nuevo tambien en esto y uso kali linux no el kubunto,pero te recomiendo crear un tema para tus dudas.
saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje