netbeans en archlinux imposible cerrarlo

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

netbeans en archlinux imposible cerrarlo

Mensaje por mcun » Sab May 22, 2010 5:58 pm

El asunto es es lo ejecuto y bien sale trabajo y bien sale pero cuando lo cierro se cierra y luego se vuelve a ejecutar hago un kill y se vuelve a cargar he desinstalado pacman -Rn he eliminado a mano todos los archivos que encontré de netbeans y al volverlo a instalar ocurre exactamente lo mismo.

Supongo que debe haber algún proceso que lo llama pero no se cual es. De todas formas quisiera ver si existe otra opción para no tener que estar matando procesos con cada cierre algo como configurar algo y que actué como se espera.

gracias colegas.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: netbeans en archlinux imposible cerrarlo

Mensaje por hazaam » Lun May 24, 2010 5:54 am

¿Lo has corrido desde la terminal, para cuando lo cierres ver qué pasa? Es lo único que se me ocurre ahora... Que ya me gana el sueño :P
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun May 24, 2010 5:09 pm

Si desde terminal y desde el menú de Fluxbox el comportamiento es el mismo, también he intentado instalarlo a mano (no desde pacman) pero no encuentro la forma de lanzarlo. no responde a exce pero eso puede ser por la forma de instalarlo creo que en arch es diferente.

Lamentablemente por una semana no voy a tener la laptop en mi poder ya que es de uso compartido y mi colega va de viaje hasta el lunes próximo.
pero los mantendré al tanto.

gracias hazaam
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por hazaam » Mar May 25, 2010 4:47 am

Vale, no es nada compañero ;)

Te preguntaba lo de la terminal, pues para ver tal vez alguna ejecución extraña Jejeje... Aunque preciso quería instalarme Arch (y usar Netbeans también), me terminé instalando Debian, porque el SO, será de uso compartido también (y en el grupo soy el único metido en Linux)

Cuidate. Saludos
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje