Montar Dvd Y Unidades En Oracle Enterprise Linux

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
bdoraclelinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Montar Dvd Y Unidades En Oracle Enterprise Linux

Mensaje por bdoraclelinux » Dom Nov 11, 2012 7:34 pm

Hola a todos, espero puedan ayudarme con lo siguiente:

Tengo instalado el ENTERPRISE LINUX DE ORACLE, y soy completamente nuevo en esto, ya que estoy llevando un curso de CERTIFICACION DE BD, queria saber si alguien me puede guiar en la forma de montar DVDs o CD's y UNIDADES EXTERNAS en el sistema operativo linux de oracle, les agradezco de antemano el apoyo brindado.

Gracias
Última edición por mcun el Dom Nov 11, 2012 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido por pertenecer mejor a esta temática
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Montar Dvd Y Unidades En Oracle Enterprise Linux

Mensaje por mcun » Dom Nov 11, 2012 7:38 pm

Hola bdoraclelinux el foro de presentaciones donde originalmente posteastes el tema es solo para presentarse ante la comunidad, para otras consultas debes revisar la indicación de cada foro

Con respecto a tu pregunta la orden para montar unidades en un sistema GNU/Linux es mount para tener mas información en la consola pon man mount

Busca también comandos en linux y tendrás información sobre todas las operaciones básicas desde consola
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje