lubuntu 16.04 lts con problemas de cuelgue y desconocimiento del mouse

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
jsskorp11
Forista Menor
Forista Menor

lubuntu 16.04 lts con problemas de cuelgue y desconocimiento del mouse

Mensaje por jsskorp11 » Dom Sep 25, 2016 4:04 am

Buenas quisiera saber si podrían ayudarme con este tema ya que cuando estoy en el juego llamado Urban terror se cuelga el pc quedando el sonido el loop o algunas veces se desconoce el mouse y este no responde ( pero si los otros mandos del juego por el teclado) lo que me obliga a reiniciar el pc de forma forzada al tener que pulsar el botón reset, igual sucede cuando mi hijo esta jugando al minecraft lo cual obliga a hacer lo antes descrito

datos del hardware del pc: P4 a 2.8mhz, 2gb de ram, tarjeta de video ati radeon 9250 de 128mb y 3 hdd de 40,80 ide y 160 gb sata,tarjeta wiwfi tp-link de 150mbps en tarjeta madre foxconn p4m800p7ma
PabliNet
Forista Menor
Forista Menor

Re: lubuntu 16.04 lts con problemas de cuelgue y desconocimiento del mouse

Mensaje por PabliNet » Lun Sep 26, 2016 9:04 pm

¿Tenés instalado los controladores adicionales de la tarjeta gráfica?
jsskorp11
Forista Menor
Forista Menor

Re: lubuntu 16.04 lts con problemas de cuelgue y desconocimiento del mouse

Mensaje por jsskorp11 » Lun Sep 26, 2016 10:58 pm

no, estan los de la distro que son los proporcionados por X.org foundation pero creo fuertemente que esto comenzo despues de la ultima actualizacion de kernel y ni modo de volver al anterio(no se como hacerlo) y aparte hice al sudo autoremove en su momento y borro el kernel antiguo ya que consola daba el mensaje de que eran paquetes innecesarios y que podian borrar,lo mas extraño es que en ningun otro programa o aplicacion sucede lo antes descrito

Editado -- Lun Sep 26, 2016 10:58 pm --

hace poco instale el direct rendering preferences o DRI pero no lo toque o hice algun cambio en las preferencias todas estan por defecto como vienen al instalar
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje