Linux basico y compilar Kernel

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
descargar2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Linux basico y compilar Kernel

Mensaje por descargar2 » Vie Sep 03, 2010 3:25 am

Hola, un usuario me ayudo a hacer estos apuntes pero no estaba muy seguro de algunas cosas me gustaría que lo revisarais y decidme que cambiaríais o añadiríais.

https://docs.google.com/document/edit?i ... y=CKPp17kO - Comandos
También voy a compilar mi primer kernel y necesitaría algo de ayuda pero de todas formas voy a buscar información en youtube.

Gracias de antemano...
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Linux basico y compilar Kernel

Mensaje por mcun » Vie Sep 03, 2010 3:51 am

por favor lee el reglameto es una falta al reglamento tratar dos temas en un mismo hilo.

mira para los comando pon en google comando básicos de linux y te cansaras de leer te lo aseguro.

con lo del kernel creo que aun te falta un tiempo ya que no conoces lo básico, pero de todos modos puedes usar el buscador del foro que es un tema tratado y si algo no entiendes o no es suficiente abre un nuevo hilo para ello

saludos :wink:
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje