Firefox me congela todo el sistema

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

supercabeza2010
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Firefox me congela todo el sistema

Mensaje por supercabeza2010 » Mar Oct 18, 2011 4:02 am

Hola, soy nuevo en el foro, me disculpo si meto este tema donde no va, Tengo instalado Ubuntu 11.10 resulta que no puedo usar el navegador Firefox porque habitualmente se tilda y junto con él, todo el sistema. Ya con la anterior versión 11.04 lo hacia. He visto que comienza a tener problemas con los gráficos de las paginas, se pone cada vez más lento y termina tildado. Solo puedo seguir moviendo el cursor pero ya no puedo acceder a ningún menú, tampoco con el teclado. No me queda más que reiniciar...Una lastima, me gusta Firefox.

:oops:
He leido que suele pasar esto con Firefox y se me ocurrió averiguar, capaz que configurandolo de alguna manera se corrige...

:( Saludos!!
Última edición por mcun el Mar Oct 18, 2011 4:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por abusar del BBcode, Mensaje movido por pertenecer mejor a esta temática,por favor revisa el reglamento.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Firefox me congela todo el sistema

Mensaje por mcun » Mar Oct 18, 2011 4:04 am

por favor en una terminal lanza firefox y coméntanos el resultado también copia y pega cualquier mensaje que te de el sistema de ser posible postea una captura de pantalla
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Mar Oct 18, 2011 10:03 am

He leido algún comentario que firefox a veces se pone a devorar recursos, y puede que eso te pase y se quede colgado.
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Mar Oct 18, 2011 3:43 pm

Decime pasa con alguna en especial o con todas?

Si es con alguna en especial, es posible que sea la pagina en si, por ejemplo: todas la paginas que desarrolla esta gente http://www.disenos-paginas-web.com.ar/, tienen ese problema que mencionas, llegado cierto tiempo congela completamente el sistema, hasta el punto que se necesita reiniciar el equipo, dos cosas pocos serias que tienen es:

1.-Utilizan siempre el mismo template desarrollado en frontpage 97, creo que era
2.-Hacen uso de cierto bucle, que no termina nunca, que es el que termina bloqueando el sistema.-

Si es con todas hay algun problema en algun lado, generalmente con paginas que utilicen flash, pero en estos casos el problema no es firefox, sino el mismisimo plugin de flash.-
eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero » Mar Oct 18, 2011 4:35 pm

Yo creo que mientras uses Ubuntu vas a tener problemas (y no solo de navegadores web y de flash), así que te recomendaría mejor que pruebes a su Madre... DEBIAN, que es mucho mas estable.
Saludos y suerte
o4kley
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por o4kley » Mar Oct 18, 2011 6:38 pm

a mi se me colgo alguna vez iceweasel en debian , asi que no creo la solucion sea usar debian.
"Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)"
http://o4-gml.blogspot.com/
eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero » Mar Oct 18, 2011 10:21 pm

o4kley escribió:a mi se me colgo alguna vez iceweasel en debian , asi que no creo la solucion sea usar debian.
Pero que cosas usas compa pa navegar!! jajaja Na para mi la verdadera solución es cambiarte a Pardus, pero no quiero que me digan traficante de distros :roll:
Ya en serio, Pardus jamas me a tildado por usar Firefox, Chromium, Chrome, Opera o cualquier otro navegador... y a muchos si les pasa eso (en especial a los Ubunteros)
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mié Oct 19, 2011 9:22 pm

eldelantero escribió:
o4kley escribió:a mi se me colgo alguna vez iceweasel en debian , asi que no creo la solucion sea usar debian.
Pero que cosas usas compa pa navegar!! jajaja Na para mi la verdadera solución es cambiarte a Pardus, pero no quiero que me digan traficante de distros :roll:
Ya en serio, Pardus jamas me a tildado por usar Firefox, Chromium, Chrome, Opera o cualquier otro navegador... y a muchos si les pasa eso (en especial a los Ubunteros)
FF tiene, con ciertas configuraciones, un bug, que hace que se dispare el uso de ram, hasta poder colgar el sistema:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=640331

y eso pasa en debian, en ubuntu, en pardus, y en cualquier parte (reporte el bug a debian porque uso iceweasel, pero lo han visto en mas distros.)

me parece muy bien que estes enamorado de pardus, pero opino que recomendarla por un simple problema de FF, es, si no spam, si un gran offotpic. :wink:

@supercabeza2010: cuanta ram y cuanta swap tienes?? monitorizalas a ver si vemos que se dispara el uso.

PD: cachis. eos me pasa por usar sid/experimental. me entero de estos bugs antes que nadie. ::lol::
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
o4kley
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por o4kley » Dom Oct 23, 2011 10:18 pm

eldelantero escribió:
No quiero crititcar a nadie , pero no me parece nada profesional , dar como solucion cambia de distro , que en tal distribucion no pasa esto , no defiendo ubuntu , el tiempo que lo use me parecio un buen sistema operativo , con una filosofia clara de trabajo y excelente soporte . Cuando lo use por primera vez tuve muchos crash y caidas de sistema fruto de mi inexperiencia que poco tenian q ver con el disenho del sistema, puedo decir que tengo el orgullo de haber roto varias las grandes distros , y que me quede con la que menos caidas me dio.

Decian que firefox consumia mucha memoria ram ,(crhome y chormium consumen mas) , ahora con las nuevas versiones de firefox , el consumo de memoria se ha reducido aun mas .

Por mi experiencia escasa en firefox hasta la version 6, tuve problemas con firefox cuando :

1.- Por el uso de memoria ,llegaba al limite y realizaba operaciones de uso de swap , durante esto se me congelaba por varios minutos.
2.- Abria mas 3 instancias de flash player , lo cual me ocasinaba una caida inmediata del sistema.
4.- Algunas aplicaciones javascript ,que no podria decir que estan mal programadas.

Actualmente uso firefox 7 , y estos problemas han desaparecido completamente , salvo del de flash , q al darme cuenta de eso , ya no abro muchas instancias de paginas con flash player
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Dom Oct 23, 2011 11:09 pm

lo de flash me ha pasado en todos los navegadores ( aunque 3 instancia soporta pero no 6 o 7 ) opera FF chrom* etc... eso es muy común cuando quiero ver una peli en megavideo y no quiero cambiar la ip ;( aveces se desploma el navegador y me quedo a medio ver la peli .. y es una cuestión de falsh en linux no se trata de distribuciones.. me pasa en arch me pasaba en Debian y pasa en pardus Mint etc.....
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Lun Oct 24, 2011 3:24 am

mcun escribió:lo de flash me ha pasado en todos los navegadores ( aunque 3 instancia soporta pero no 6 o 7 ) opera FF chrom* etc... eso es muy común cuando quiero ver una peli en megavideo y no quiero cambiar la ip ;( aveces se desploma el navegador y me quedo a medio ver la peli .. y es una cuestión de falsh en linux no se trata de distribuciones.. me pasa en arch me pasaba en Debian y pasa en pardus Mint etc.....
Muy cierto :) el flash como fastidia, pero queda vivir con él no hay de otra.

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Lun Oct 24, 2011 7:25 am

cronos escribió:el flash como fastidia, pero queda vivir con él no hay de otra.
Si html5 se vuelve estándar, probablemente ya no será necesario :)
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Lun Oct 24, 2011 7:53 pm

maiku escribió:
cronos escribió:el flash como fastidia, pero queda vivir con él no hay de otra.
Si html5 se vuelve estándar, probablemente ya no será necesario :)
A pero por supuesto, ojala sea asi, seria maravilloso.

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Oct 24, 2011 8:33 pm

flash en un dolor de muelas.

pero puedo asegurar que no es lo unico que da problemas. en FF en particular, y sin cargar flash (los anuncios los tengo bloqueados, y no hay ninguna pagina abierta que use flash, solo unas cuantas tabs), he notado freezes "habituales", de varios segundos. el resto del sistema responde, pero FF no.

no he investigado de que es, ram y swap no (las monitorizo constantemente), uso de cpu tampoco (mas de lo mismo, y la carga del ultimo minuto suele estar muy baja). algo en segundo plano interfiriendo?? probablemente, alguna tarea de cron.

a lo que iba es: flash sera un dolor de muelas, pero no tiene la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo. ni siquiera de todos los cuelgues de FF.

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
o4kley
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por o4kley » Mar Oct 25, 2011 9:15 pm

Voy varios dias con firefox 7.0.1 y todo normal , parece que los cuelgues son cosa del pasado, a los que tengan problema prueben a actualizarlo y me cuentan como les fue.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje