Como Personalizar Linux Mint

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
jsubiros
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como Personalizar Linux Mint

Mensaje por jsubiros » Jue Mar 25, 2010 8:25 pm

Buenas otra vez, he intentado multiples veces cambiar mi tema de linux mint, pero no he podido, he buscado y me sale que lo puedo hacer en change desktop background > theme > install, y he descargado temas desde gnu comprimidos y cuando le doy install, me da error.

Quiero tambien cambiar la pantalla en la cual me logeo, pero tampoco he encontrado resultados, he encontrado que se puede cambiar en login window, pero no ecuentro como abrirlo, lo he intentado abrir por medio de linea de comando, pero no funciona, aparece el login screen o tambien he encontrado que ingresando en login sceen, pero solo me aparece de que forma me voy a logear.

Tambien la compu que tengo tiene lector de huellas digitales, ya lo active, pero ando buscando de que manera en en vez de pedirme contraseña, solo me pida registrar el dedo el dedo.

Y por ultimo, desearia poder aparte de lo anterior, saber como iniciar linux, en el arranque, con alguna imagen que no sea esa que trae por defecto, gracias.

Muchas gracias...
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Como Personalizar Linux Mint

Mensaje por Deckon » Jue Mar 25, 2010 8:55 pm

Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje