Como acceder a los datos de una partición LVM Linux

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
prtntrc
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como acceder a los datos de una partición LVM Linux

Mensaje por prtntrc » Jue Oct 21, 2010 10:00 am

Muy buenas. Este es mi primer mensaje en este foro, ya que me surge la necesidad infinita y urgente de solventar mi problema.

De un servidor bastante importante se hizo una copia bit a bit del disco duro principal del mismo. Este sistema fue atacado.

Para ver todo el contenido de este disco duro tengo que montar su partición principal y empezar a leer los datos. Pues bien, el contenido de este disco duro es de varias particiones, entre las cuales se encuentra una llamada "BOOT", una llamada "OS" y la partición con los datos principales (creo que tiene un ext3) que es de tipo LVM Linux.

Mi pregunta es, cómo puedo montar esta última partición. Ya que he intentado de mil formas, y no he podido.

PD: En la partición BOOT se encuentran las imágenes del linux e incluso los directorios principales para el booteo, como grub etcétera. El sistema operativo instalado por defecto y que se intenta cargar desde BOOT es un Fedora.

¿Alguna idea?.

Gracias de antemano.
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Como acceder a los datos de una partición LVM Linux

Mensaje por Fanton » Jue Oct 21, 2010 1:35 pm

Hola prtntrc, yo una vez siguiendo este link http://blog.ikel.org/2008/10/13/como-mo ... menes-lvm/, y con mi LiveCD de Fedora 10, pude recuperar los datos de mi maquina que estaba con Fedora 11, por ahi te sirbe, suerte.

PD: Yo lo segui al pie de la letra y me funciono sin problemas, no se si pueda llegar a ser tu caso.
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje