Carpetas con nombres raros en Carpeta Personal Ubuntu 14.04

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
UbunteroLife

Carpetas con nombres raros en Carpeta Personal Ubuntu 14.04

Mensaje por UbunteroLife » Jue Ago 20, 2015 6:17 pm

Buenas Amigos , vereis me a pasado ya varias veces que al ir a la carpeta personal veo una carpeta dentro con nombre extraño, ya eliminé una una vez pero ahora tengo otra , intentando eliminarle me sale que contiene mas de un millón de archivos , el nombre que tiene la carpeta es 6y00cpguTG ¿que son estás carpetas? es ¿peligroso borrarlas?
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Carpetas con nombres raros en Carpeta Personal Ubuntu 14.04

Mensaje por Deckon » Jue Ago 20, 2015 7:42 pm

usas bleachbit?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
UbunteroLife

Mensaje por UbunteroLife » Jue Ago 20, 2015 7:56 pm

Si , lo uso
EnriqueK
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por EnriqueK » Vie Ago 21, 2015 4:56 am

Esas carpetas se crean cuando interrumpes manualmente procesos de escaneo profundo de bleachbit, u otros en donde el mismo programa te advierte que va a demorar mucho, tienes dos alternativas una es No seleccionar esas opciones y la otra es no interrumpir estos procesos y dejarlo hasta que termine demore lo que demore, no hay problema en eliminarlas ejecuta
rm -Rf ~/6y00cpguTG
Tamnién pueden generarse en
/root/nombre_raro
El mayor perjuicio que causan estas carpetas es que al tener millones de archivos vacíos, te saturan los inodes impidiendo o limitando seriamente seguir usando el sistema, para cer el estado de los inodes ejecuta
df -hi
además durante el proceso de eliminación de esa carpeta demora un buen rato y podrás ver el avance ejecutando el comando anterior
UbunteroLife

Mensaje por UbunteroLife » Vie Ago 21, 2015 4:01 pm

Gracias EnriqueK me funcionó perfecto el proceso me llevó unas horas pero se borró
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje