Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Seguridad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:49 am 
Buenas mis amigos, tiempo si estar por acá, tengo días dando vuelta en busca de información acerca de recuperar data borrada y nada me ha funcionado, he leído bastante, he probado, y no me están funcionando. He probado el ext2grep y el foremost; pero pasa lo siguiente, el archivo a recuperar es un .txt, y ya había montando la partición una tres veces, ya que no sabia los pasos previos a la hora de recuperar los archivos. El 1ro que use fue el photorec, me logro recuperar una gran cantidad de archivos (demasiado diría yo!!) pero tengo otro problema, tengo mas de 2400 carpetas con un mínimo de 100 archivos, me interesa conseguir un .txt en especifico, hay forma o existe algún programa o script, que me permita buscar en el contenido de dichos archivos, para saber cual es el que me interesa?? Ya que recuerdo gran parte de lo que contenía (una serie de comandos de SQL de un programa que utilizo en el trabajo) y en verdad me urge recuperar ese archivo en especifico. Gracias por su ayuda. Si tienen algún método de tratar de recuperar ese archivo, agradecido también, logre copiar la partición con dd hace un par de días, y la tengo en un disco duro externo.

Tengo Debian Etch instalado...

- Linux Users #401352
- Desktop01: AMD Athlon 64 2.0Ghz, RAM 2Gb., ATI X1650 Pro 512Mb, HD 320Gb WD w/Win7Ult.
- Server01: Pentium III 933Mhz, RAM 1Gb, TNT2 32Mb, HD 40Gb y 1.5TbGb Seagate w/Debian Etch
- Portatil01: AMD Turionx2 1.9Ghz, RAM 3Gb., NVidia 6100M 763Mb, HD 160Gb Seagate w/Win7Ult.
- Celular: Motorola Milestone, Android 2.1 update w/Root, OC a 800Mhz, cache en /dalvik-cache

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Jul 22, 2010 1:09 pm 
si tienes idea de como se llamaba, es realmente facil:

find /RUTA -iname NOMBRE.txt

si no... bueno, esto te dara todos los txt:

find RUTA -iname *.txt

luego creo que con grep y algo mas se podian buscar los ficheros que contuvieran una cadena de texto, pero... nunca lo he hecho, asiq ue te toca buscar con google.

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:24 am 
Amigo, lo que pasa es que los archivos que recupera el photorec, no los recupera con el nombre original, sino que estan con una secuencia tipo f#######.txt, entonces imaginate ponerme a buscar uno por uno, son mas de 250.000 archivos que recupero!!!

Gracias de todas formas, lo que me interesa es un comando que pueda leer parte del contenido de dichos archivos, así seria mas facil conseguir el que quiero...

- Linux Users #401352
- Desktop01: AMD Athlon 64 2.0Ghz, RAM 2Gb., ATI X1650 Pro 512Mb, HD 320Gb WD w/Win7Ult.
- Server01: Pentium III 933Mhz, RAM 1Gb, TNT2 32Mb, HD 40Gb y 1.5TbGb Seagate w/Debian Etch
- Portatil01: AMD Turionx2 1.9Ghz, RAM 3Gb., NVidia 6100M 763Mb, HD 160Gb Seagate w/Win7Ult.
- Celular: Motorola Milestone, Android 2.1 update w/Root, OC a 800Mhz, cache en /dalvik-cache

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Jul 26, 2010 7:33 am 
pues grep en accion. http://www.compute-rs.com/es/consejos-702808.htm

segundo enlace de google. :) si bien es cierto que no es tan facil de buscar.

por cierto, lo interesante empieza por la mitad mas o menos.

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:05 am 
Ok, mas tarde hago la prueba, gracias por la informacion!!!

- Linux Users #401352

Perfil Email  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: