Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:50 am
Intento protejer un poco, por ejemplo, una cámara de mi casa, a la que quiero acceder desde el exterior.
Quiero configurar :
Poner ---> ip de mi casa:numero de puerto en el navegador
y en el momento de la conexión,
abrir otro puerto durante 30 segundos para la ip desde la que me conectado antes y volver a poner la ip de micasa:numero de puerto(el abierto por segunda vez) y debería abrir otro puerto final y este sería el de la cámara o lo que sea.
por ejemplo:
pepe.aversiva.com:5000
esto lo pondría en el navegador y entonces al llegar esta petición se debería abrir por ejemplo el puerto 10000 durante 30 segundos solamente para la ip de antes y luego:
pepe.aversiva.com:10000
y luego se debería abrir el puerto 15.000 que ya sería el de la cámara de mi casa, solamente para la ip desde la que conecto y así poder acceder a mi casa más o menos seguro.
y finalmente
pepe.aversiva.com:15000
y ya estoy en la camara
Lo de abrir el puerto durante 15 segundos es para que no puedan realizar ningún scanner ni nada.
Al principio estaría un puerto abierto por defecto y luego los otros dos puertos como solamente se abrirían durante un intervalo de tiempo y solo yo conozco el número entonces me podría conectar más o menos seguro.
Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:51 am
al llegar la conexión al primer puerto, ejectuaría un script para que abra el segundo puerto(10000) durante 15 segundos.
El problema es que no sé como ejecutar un script como respuesta a una petición en el puerto 5000.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro