skalaite escribió:
buenas! yo queria comentar mi caso, que es el siguiente aver si me pueden ayudar...el caso es que tenemos un proyecto que es instalar un sistema operativo rapido y eficaz a una máquina virtual que estara en un museo
Con maquina virtual te refieres a Virtualbox? En realidad si lo que quieres es que el monitor, teclado y mouse se encuentre en un lugar disponible a los visitantes y el disco duro con los datos y las paginas en otro lugar cerrado al publico, podrían usar booteo en red.
skalaite escribió:
, y lo que nosotrso queremos es un linux que lo emos escojido porque es gartis y rapido, pues queremos un linux para que la los clientes que vayan alli kuando hagan ir esa máquina salga el navegador automaticamente, arranque automaticamente,
Tendrían que usar algún manejador de ventanas muy minimalista tipo openbox o algo parecido, lo configuran para que al arrancar abra firefox en pantalla completa, a su vez trendrian que deshabilitarle los atajos de teclado para que no puedan usar F11, Alt+ESPACIO, o Alt+Tab, entre otras, tanto en firefox como en el manejador de ventanas.
skalaite escribió:
que nomas puedan ver la pagina web echa por nosotros,
Con un servidor local y desconectado de internet?
skalaite escribió:
que no pueda ni apagar ni encender ni tocar nada de cuentas de usuarios ni nada...y eso que el navegador sea rapido eficaz y nose... mi pregunta es... que linux nos recomiendan??? yo aora mismo estoy proabndo el linkat...
gracias por vuestra atención, y espero la conestacion.
Da lo mismo cual usen, igual van a tener que tunnearla mucho, pero con una buena organización y buenas búsquedas lo pueden lograr en poco tiempo.
Saludos y que tengan suerte.