Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Vie Oct 29, 2010 5:36 am
linux no es win, yo no he tocado selinux en la vida, y no por ello mi maquina es menos segura.
a) selinux viene instalado y configurado por default. no ofrece muchas protecciones, pero para el dia a dia es casi mejor (me temo que abusar de el seria casi poner el UAC en linux.)
b) linux, per se, es muy sgeuro. las cosas no se ejecutan solas. los virus de win no funcionan (por la misma razon por la que no funciona cualquier exe), y... bueno, hay malware, pero corresponde al usario saber lo que instala.
asi que no seas paranoico, y disfruta de la seguridad que te da el sistema sin tocar nada.
PD: palabras como ayuda y similares no estan permitidas en el titulo. asi que te tengo que pedir que lo edites.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro