Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:18 am Mensajes: 16 Ubicación: Málaga - España
Publicado: Dom Ene 03, 2010 5:48 pm
Buenas a todos... a ver si vosotros sabeis solvertarme una dudilla que tengo...
Advierto que soy novato de kubuntu desde hace un mes...
Ahi va mi pregunta...
He montado un servidor web en mi maquina, y esta misma maquina hace de firewall para la red. Me gustaria que cualquier equipo de mi red que intente poner cualquier pagina en su explorador, el firewall le muestre la pagina que corre mi servidor web... no se si me explico bien?¿
que firewall estas utilizando shorewall, iptables puras o k?dependiendo de eso en la ruta /var/log/(aplicacion que utilices apareceran las paginas que los clientes del firewall esten utilizando.
entra por consola a esa ruta y dale cun comando cat mas el nombre del archivo que maneje el firewall ej. cat /var/log/shorewall avisame cualquier duda
_________________ el sabio no dice todo lo que piensa.....
shakka..... si no me equivoco esa regla es para web la web desde afuera (ya que tienes DNAT,PREROUTING,DESTINATION) Ahora ni idea que clase de red tenga, pero bastaria colocar en el browser de los clientes, la direccion ip del firewall nada mas, siempre y cuando no tenga DMZ, y la pc este en el mismo segmento de red que el FW sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro