hola, soy nuevo en esto de linux y mis conocimientos sobre informatica son escasos y tengo un problema que alguno de ustedes me puede contestar, tengo el firestarter instalado y tengo tambien el azureus, cuando conecto el azureus en la lista de las conexiones activas del firestarter me salen multiples conexiones bittorrent. Mi pregunta es la siguiente: si yo me salgo del azureus seria logico que no hubiera ninguna conexion bittorrent activa en el azureus, pues no es asi, siempre me queda alguna activa, ¿Saben por que sucede esto?
Publicado: Lun Jun 06, 2005 6:45 am
¿De qué manera sales del azureus? Porque si únicamente cierras la ventana con la cruz del margen superior derecho azureus seguirá activo. Sin embargo, si cierras con Archivo---salir azureus se cerrará por completo, aunque dale un poco de tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro