Hola, soy nuevo en linux utilizo ubuntu, y nunca había hasta ahora tenido problemas de ventanas emergente ni bichitos de spyware, pero hoy de repente estando en youtube me salta una pestaña emergente de dobleclilck sin venir a cuento, puede tener algun tipo de spyware o espía en mi pc? y que solución debería tomar, es necesario cambiar mis clave etc.. gracias de antemano. saludos.
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:04 am
seria raro..tal ves ese popup salió de alguna otra pagina que tenia en pestañas....pero de todas formas borra los cookies de tu navegador. E n cuanto a algo relacionado a un spyware no te preocupes que de eso no hay en linux
Gracias por responder tan rápido. el caso raro es ese, que sólo tenía la pestaña de youtube abierta,haré lo que me has dicho de borrar la cookies, de momento no me ha vuelto ha salir, pero como trabajo por internet con compras,bancos y demás me tenía preocupado el tema de robo de contraseñas o de información en mi pc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro