Duda sobre pestaña emergente dobleclick en firefox

Todos los temas relacionados con la seguridad en Linux

Moderadores: doc, ps-ax

Responder
fatiga99
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Duda sobre pestaña emergente dobleclick en firefox

Mensaje por fatiga99 »

Hola, soy nuevo en linux utilizo ubuntu, y nunca había hasta ahora tenido problemas de ventanas emergente ni bichitos de spyware, pero hoy de repente estando en youtube me salta una pestaña emergente de dobleclilck sin venir a cuento, puede tener algun tipo de spyware o espía en mi pc? y que solución debería tomar, es necesario cambiar mis clave etc.. gracias de antemano. saludos.

Deckon
Moderador
Moderador

Re: Duda sobre pestaña emergente dobleclick en firefox

Mensaje por Deckon »

seria raro..tal ves ese popup salió de alguna otra pagina que tenia en pestañas....pero de todas formas borra los cookies de tu navegador.
E n cuanto a algo relacionado a un spyware no te preocupes que de eso no hay en linux
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

fatiga99
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Duda sobre pestaña emergente dobleclick en firefox

Mensaje por fatiga99 »

Gracias por responder tan rápido. el caso raro es ese, que sólo tenía la pestaña de youtube abierta,haré lo que me has dicho de borrar la cookies, de momento no me ha vuelto ha salir, pero como trabajo por internet con compras,bancos y demás me tenía preocupado el tema de robo de contraseñas o de información en mi pc.

Responder