Estoy haciendo un pequeño proyecto donde me piden esto,
El banco “You2Bank” ha estado trabajando con sus clientes por más de 20 años, ha estado desde hace años inmerso en la banca por Internet. Su sitio principal está en Monterrey y su sitio alterno se encuentra en Higueras NL, cuenta con 200 sucursales y 20 oficinas regionales inclusive fuera de México.
En los últimos dos años ha sufrido pérdidas de imagen dado que sus sitios en Internet han sido víctimas de ataques como software malicioso, denegación de servicio, intrusiones de seguridad, etc. Por la parte de sus clientes, muchos han sido víctimas de ataques tipo phishing.
Se te solicita que le menciones a la dirección del banco qué aplicaciones podrían tener los detectores de intrusos en la infraestructura de TI del banco.
Pido concejo,
Si me enfoco a la red en general utilizando medidas de firewall y otros mecanismos para detectar intrusos. Recomiendo algún sistema para DIS y deja que el administrador lo opere?
_________________ siempre encuentras algo entre la mier... que no tiene desperdicio!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro