Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Seguridad

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Abr 15, 2011 12:03 pm 
Ya aparece el tema de ser usuario de x distribución, se tiene que sentir ofendido, uno se siente ofendido cuando algo realmente ofende, y este post lo único que genera es riza, ya que uno no puede ofenderse cuando la otra persona no entiende que todos los usuarios le respondimos lo mismo y varios sin ser usuarios de la distribución en cuestión,esta tan encerrado en que el es el dueño de la verdad absoluta, y la verdad absoluta no existe tal como dice neurus en uno de los post.-
Vengo dentro de una semana a este post Deckon a ver si se cumple tu deseo de que el post no se convierta en flame, cosa que ya veo no va a ocurrir, quiero pensar en que va a quedar acá, ya que no existen argumentos para debatir, salvo empezar a atacar por la distribución a los usuarios, como ya empezo.-

PD: Conociéndolo a neurus, se debe estar descostillando de la riza, cada ves que responde o lee este post, como me causa riza a mí ::lol:: .-

PD1: Enserio estoy como este emoticon ::lol:: , cada ves que respondo al post, en cualquier momento se me rompe la silla.-

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Abr 15, 2011 2:54 pm 
ufff Deckon pues no estás ayudando precisamente a que no continúe el flame :wink:

neurus y hmg79 si un atacante os hubieran dado por c**o debido a esa falla, me hubiera gustado verlos a los dos la cara a ver si también se partían de la risa, ala buena semana santa.

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Vie Abr 15, 2011 2:58 pm 
Lamento arruinar la "diversión" pero este tema no conduce a nada mas que a enemistar a los usuarios.

tema cerrado

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Saltar a: