Publicado: Mar Dic 23, 2008 1:37 am
hola a todos...
Sucede asi como dice el titulo...
bueno, mi particion de kubuntu es de solo 7G y ya solo me quedan libres unos cuantos megas... voy a comprar un disco duro mas grande, pero no quiero instalar todo de nuevo, me refiero a hacer todas las configuraciones de todo y con todo actualizaciones especificas, juegos, y todo...
¿Es posible hacer una especie de respaldo general en la que solo debas pasar todo igual?
Me refiero a que si se puede generar una especie de archivo imagen ISO o algo parecido pero que se trate de la particion de kubuntu, y pues asi solo debes mover este megaarchivo al nuevo disco y listo... en donde las configs y actualizaciones se hayan respaldado y todos los cambios tambien hechos y todo.... se haya respaldado e instalado tal y como estaba...¿Se puede?
gracias de antemano...
* Titulo editado por el moderador por contener escitura incorrecta, por favor, revisa el reglamento del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro