Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Seguridad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:08 pm 
Hola Gente!

Escribo en este post porque me ocurrio algo muy muy raro y no se que hacer pues estoy al borde de la locura ya que he intentado diversos metodos y no doy al punto.

resulta ser que tenia unos archivos muy importantes guardados en linux ubuntu y que los compartia en la red con máquinas con el SO Windows XP, estos archivos los utilizan para ejecutar el NAF de ORACLE (son diversos ejecutables personalizados a nuestros requerimientos)

La cuestion es que las carpetas ubicadas en " /home/ user/ srv/ server/ archivos naf " ya no están y necesito recuperarlos.

Mis 2 principales problemas son que mis DD es de 250 GB y pues mucha información ha sido borrada o modificada,
y a la hora de recuperar es increible la cantidad de informacion que aparece con utilidades como TESTDISK o PHOTOREC, R-LINUX, etc...

Mi otro problema es que ocupo recuperar la carpeta intacta, es decir que yo pueda obtener la carpeta "Archivos NAF" recuperada sin tener que buscar los miles de archivos uno a uno pues seria imposible lograr recolectarlos todos y dejarlos exactamente igual.

Amigos que me recomiendan, que puedo hacer???

Existe algun programita para LINUX que me permita recuperar directorios completos???

Algo que tenga una interfaz grafica, y que no sea por complicados comandos??? Impresionado Huh?

De antemano les agradezco toda la ayuda que me brinden todos sus comentarios son bienvenidos, ya lei bastante en foros de linux y ninguna utilidad me ha servido a mi(aclaro que si sirven para recuperar archivos, pero en mi caso esas funciones no son de mucha ayuda por el volumen de archivos que debo recuperar!)

Gracias.-

* Mensaje editado por el moderador por ser poco legible, por favor, revisa el reglamento del foro
* Por favor, no dupliques post o se borra el tema completo.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:27 am 
Es necesario escribir 3post con lo mismo?????????

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:48 am 
El man debe estar desesperado. Tranquilo que ya te respondi en el otro mensaje!!!!!

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Jul 16, 2010 10:30 am 
Pratt escribió:
El man debe estar desesperado. Tranquilo que ya te respondi en el otro mensaje!!!!!

Yo estoy en una situación parecida a la del amigo, pero el post en que respondiste, ya no existe!!!! Gracias por la ayuda que me puedas prestar!!!

- Linux Users #401352
- Desktop01: AMD Athlon 64 2.0Ghz, RAM 2Gb., ATI X1650 Pro 512Mb, HD 320Gb WD w/Win7Ult.
- Server01: Pentium III 933Mhz, RAM 1Gb, TNT2 32Mb, HD 40Gb y 1.5TbGb Seagate w/Debian Etch
- Portatil01: AMD Turionx2 1.9Ghz, RAM 3Gb., NVidia 6100M 763Mb, HD 160Gb Seagate w/Win7Ult.
- Celular: Motorola Milestone, Android 2.1 update w/Root, OC a 800Mhz, cache en /dalvik-cache

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Sab Jul 31, 2010 9:28 am 
yo no conosco nada como lo que pides.....

pero tienes dos opciones.

--1 Luego de el volcado de testdisk busca las carpetas con find

--2 contrata a un profesional que haga el trabajo no cobran tan caro en mi país cobran menos de 100 u$S

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: