|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del sistema » Seguridad
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
cocox

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:08 pm |
|
|
Hola Gente!
Escribo en este post porque me ocurrio algo muy muy raro y no se que hacer pues estoy al borde de la locura ya que he intentado diversos metodos y no doy al punto.
resulta ser que tenia unos archivos muy importantes guardados en linux ubuntu y que los compartia en la red con máquinas con el SO Windows XP, estos archivos los utilizan para ejecutar el NAF de ORACLE (son diversos ejecutables personalizados a nuestros requerimientos)
La cuestion es que las carpetas ubicadas en " /home/ user/ srv/ server/ archivos naf " ya no están y necesito recuperarlos.
Mis 2 principales problemas son que mis DD es de 250 GB y pues mucha información ha sido borrada o modificada,
y a la hora de recuperar es increible la cantidad de informacion que aparece con utilidades como TESTDISK o PHOTOREC, R-LINUX, etc...
Mi otro problema es que ocupo recuperar la carpeta intacta, es decir que yo pueda obtener la carpeta "Archivos NAF" recuperada sin tener que buscar los miles de archivos uno a uno pues seria imposible lograr recolectarlos todos y dejarlos exactamente igual.
Amigos que me recomiendan, que puedo hacer???
Existe algun programita para LINUX que me permita recuperar directorios completos???
Algo que tenga una interfaz grafica, y que no sea por complicados comandos??? Impresionado Huh?
De antemano les agradezco toda la ayuda que me brinden todos sus comentarios son bienvenidos, ya lei bastante en foros de linux y ninguna utilidad me ha servido a mi(aclaro que si sirven para recuperar archivos, pero en mi caso esas funciones no son de mucha ayuda por el volumen de archivos que debo recuperar!)
Gracias.-
* Mensaje editado por el moderador por ser poco legible, por favor, revisa el reglamento del foro
* Por favor, no dupliques post o se borra el tema completo.
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
|
 Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:27 am |
|
|
Es necesario escribir 3post con lo mismo?????????
|
|
|
|
 |
Pratt

Forista Medio
Registrado: Mié May 04, 2005 11:00 pm Mensajes: 353 Ubicación: Bogotá
|
 Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:48 am |
|
|
|
 |
Mad_G

Forista Medio
Registrado: Sab Oct 15, 2005 11:00 pm Mensajes: 243 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Vie Jul 16, 2010 10:30 am |
|
Pratt escribió: El man debe estar desesperado. Tranquilo que ya te respondi en el otro mensaje!!!!! Yo estoy en una situación parecida a la del amigo, pero el post en que respondiste, ya no existe!!!! Gracias por la ayuda que me puedas prestar!!!
_________________ - Linux Users #401352 - Desktop01: AMD Athlon 64 2.0Ghz, RAM 2Gb., ATI X1650 Pro 512Mb, HD 320Gb WD w/Win7Ult. - Server01: Pentium III 933Mhz, RAM 1Gb, TNT2 32Mb, HD 40Gb y 1.5TbGb Seagate w/Debian Etch - Portatil01: AMD Turionx2 1.9Ghz, RAM 3Gb., NVidia 6100M 763Mb, HD 160Gb Seagate w/Win7Ult. - Celular: Motorola Milestone, Android 2.1 update w/Root, OC a 800Mhz, cache en /dalvik-cache
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Sab Jul 31, 2010 9:28 am |
|
|
yo no conosco nada como lo que pides.....
pero tienes dos opciones.
--1 Luego de el volcado de testdisk busca las carpetas con find
--2 contrata a un profesional que haga el trabajo no cobran tan caro en mi país cobran menos de 100 u$S
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|