Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
Publicado: Mar Oct 28, 2008 10:40 pm
gracias, por las respuestas informativas (kde_tony, joserafael, lSaKenl, smatiz), je je, pues sí la infiltración fue vía ssh, en el momento que me di cuenta no fue por hacer un test de seguridad, me di cuenta debido a que no estaba haciendo ninguna actividad que utilizara la red y se resportaba (con conky) upload de algunos K y una conexión abierta ssh.
Con respecto a la ip pude verla con firestarter, haciendo nslookup me doy cuenta que es gente de una universidad en francia que de seguro se divertía con mi pobre seguridad....
Voy a instalar las aplicaciones que me sugieren, la verdad dejé el acceso ssh por que pensaba un día me serviría para mis asustos académicos, más nunca la utilicé...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro