aplicacion de honeynet

Todos los temas relacionados con la seguridad en Linux

Moderadores: doc, ps-ax

Responder
nadie440
Forista Nuevo
Forista Nuevo

aplicacion de honeynet

Mensaje por nadie440 »

saludos a todos,
me gustaria que me ayuden a encontrar algun live cd que permita aplicar honeynet en una red ademas de informacion relacionada.
les estoy muy agradecido

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: aplicacion de honeynet

Mensaje por mcun »

ni idea de que es honeynet
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

ps-ax
Moderador
Moderador

Mensaje por ps-ax »

m[cun]las honeynet son redes fictias, pero reales.. como me explico.. mira las honeynet estan diseñadas para dejar que sean atacadas, logrando asi obtener informacion sobre ataques a su red "principal"

nadie440, ahora el termino de honeynet, lo estas usando de mala forma, si lo que deseas es crear una honeynet, primero debes documentarte sobre los honeypots, en google puede encontrar información facilmente, podrias comenzar leyendo sobre esto, o sobre esto otro
--"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
La mayor satisfacción para una persona inteligente, es aparentar ser idiota frente a una persona que es idiota y aparenta ser inteligente--

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Es bien interesante... no tenia idea de que existiera tal cosa, gracias ps-ax
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

nadie440
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por nadie440 »

gracias ps-ax
Estuve leendo algunos documentos en google, y me parece muy interesante. Entonces tuve la idea de que existia algun liveCD que me permita implementarlo de manera experimental. No tengo mucho conocimiento sobre el tema,
O cual seria la forma de experimentar con honeypots ?

Responder