Publicado: Lun May 16, 2005 2:06 am
Hola a todos. Espero que no resulte demasiado tonta la pregunta pero es que no soy capaz de encontrar ayuda en ningún lado. Tengo instalado el Suse 9.2 y cuando me dispongo a abrir unos puertos determinados no sé exactamente cómo hacerlo...
Al entrar en YaST------seguridad-------cortafuegos, elijo la opción "allowed applications" -creo que era así- y en opciones avanzadas ya me permite introducir el TCP y UDP que deseo abrir, pero es que deseo abrir varios puertos y de números no consecutivos de modo que quisiera saber de qué manera enumero los diversos puertos que deseo abrir de modo que me los reconozca. Pongamos el ejemplo que deseo abrir por ejemplo el TCP 4213, y el rango de puertos que abarca 6225-6232¿cómo tendría que hacerlo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro