virus en mi maquina

Todos los temas relacionados con la seguridad en Linux

Moderadores: doc, ps-ax

Responder
joms
Forista Menor
Forista Menor

virus en mi maquina

Mensaje por joms » Mar Ago 03, 2010 3:54 am

hola les comento que un dia un amigo conecto su celular traia un virus que crea una carpeta llamada .crash-505 te copia archivos de tu memoria y no los deja borrar desde el celular en si no es muy fuerte pero como yo tengo linux fedora 13 pense que no me iva a infectar la maquina y ps cada ves que conecto una memoria se ejecuta el virus y me crea esa carpeta en las memorias

y quisiera saber cuando se me infecta la maquina asi que es lo que debo hacer para eliminar el virus? ya que es un poco molesto tener archivos repetidos en el celular y no poder eliminarlos desde hay

agradesco comentarios
Deckon
Moderador
Moderador

Re: virus en mi maquina

Mensaje por Deckon » Mar Ago 03, 2010 4:06 am

busca el archivo o carpeta del virus y borralo si no lo encuentras búscalo en los archivos ocultos pero en la memoria ya que a de ser un autorrun enlazado con el autorrun de la memoria...por que es imposible que se ejecute desde linux. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: virus en mi maquina

Mensaje por neurus » Mar Ago 03, 2010 7:51 am

No quiero repetir lo que ya te dijo Deckon, pero el hecho es que es imposible que ese virus se esté ejecutando en linux.

Lo que me llama la atención, sin embargo, es el formato del nombre: un archivo oculto en linux.
¿La carpeta no se llamará, en realidad, .Trash?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje