Recuperar home encriptado.

Todos los temas relacionados con la seguridad en Linux

Moderadores: doc, ps-ax

Responder
LOCO2017
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Recuperar home encriptado.

Mensaje por LOCO2017 » Lun Jun 15, 2015 3:53 am

Saludos a todos,

Tengo una laptop hp pavilion dv6000 con linuxmint 17. 1 64 bit pero consegui una laptop mas moderna sony vaio entonces cambie mi disco duro a la sony vaio y formate la particion /boot,root y swap la de home la deje intacta por mi data. Creo el mismo nombre de la cuenta existente en mi nueva laptop vaio entonces cuando voy a poner el pass del login no me valida los credenciales que son los mimos que uso siempre. la data esta en el home busque algunas opciones utilizando un cd live y corriendo este comando sudo ecryptfs-recover-private aprarecen muchos archivos que entiendo que es mi data pero si los copio y los abro no me muestran ni hidden. Hay alguna otra manera mas para recuperar ese home encryptado y extraer la datata. Se los agradesco de antemano es super urgente.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Recuperar home encriptado.

Mensaje por enriquehh » Lun Jun 15, 2015 4:59 pm

Hola, ¿La partición home antigua estaba encriptada previamente?

Saludos
LOCO2017
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Recuperar home encriptado.

Mensaje por LOCO2017 » Mié Sep 02, 2015 8:49 pm

Saludos,
Si el Home estaba encriptado y los archivos que aparecen en el .private aparecen encriptados todos los abro peor no tienen nada pero el file completo de el .private contiene 217gb

Editado -- Lun Jun 15, 2015 9:44 pm --

saludos,
se me escapo un detalle la laptop hp pavilion tenia el boot del hdd en el bios con password y actualmente la sony vaio tambien tiene pass en el boot dle bios.

Editado -- Mié Sep 02, 2015 8:49 pm --

Saludos,

Alguna opcion que me recomienden.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje