Necesito Ayuda en Iptables

Todos los temas relacionados con la seguridad en Linux

Moderadores: doc, ps-ax

Responder
JavierM
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Necesito Ayuda en Iptables

Mensaje por JavierM » Mar Feb 19, 2019 11:17 am

Deseo que una persona con experiencia en sistemas linux, especialmente en Iptables en Ubuntu, apache, jboss, proxmox pueda ayudarme. La cuestión es que tengo un proxmox instalado y bajo él dos máquinas virtualizadas. Tengo una aplicación web alojada en la maquina virtualizada y funciona perfectamente cuando lo accesos son desde fuera (todo pasa por proxmox), desde el exterior, pero hay una máquina en el mismo segmento de red pinchada a nivel de la máquina de proxmox que es completamente imposible que tenga acceso a su máuina virtual servidora de la aplicación. Llevo días y semana con las iptables pero nada. Seguro que alguien que esté acostumbrado y tenga experiancia lo haría de forma rápida y precisa. Si alguien desea ayudarme (pagaré sus horas) por favor que se ponga en contacto desde este foro para intentar explicarle todo y solucionarlo. El servidor tiene instalado Proxmox y la máquina virtual está debajo de la misma (virtualizada) y es un servidor de una aplicacion jboss, de base de datos postgres, todo trabajando por https. Gracias
davidochobits
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Necesito Ayuda en Iptables

Mensaje por davidochobits » Vie Sep 13, 2019 12:59 pm

Hola,

No sé si por el tiempo que ha pasado verás esta respuesta. Por lo que recuerdo del tiempo que trabajé con Proxmox, también debes configurar la red que utilizan ambas máquinas virtuales a nivel de la plataforma de virtualización. Algunas preguntas, ambas máquinas dices que están en el mismo segmento de red, ¿ambas responden al ping entre si? ¿Qué aplicación quieres que se comunique? ¿por ejemplo una base de datos?

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje